- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Instalaran play ground y mesas de pic nic en el Polideportivo de Calle Blancos

Polideportivo de Calle Blancos. Foto: Cortesia de un vecino del distrito

Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Instalaran play ground para niños y mesas de pic nic en el área del polideportivo de Calle Blancos en vez del techado que estaba en principio propuesto para la cancha multiuso del polideportivo de Calle Blancos, según partida aprobada en 2018 por la asamblea legislativa.

Así se desprende en oficios enviados por el Licenciado Sahid Salazar Castro, director Administrativo y Financiero de la Municipalidad de Goicoechea, al Licenciado Andrés Arguedas Vindas, Jefe de Departamento Proveeduría; Ing. Mario Iván Rojas Sánchez, Director Ingeniería y Urbanismo y al Lic. Álvaro Salazar Castro, Director Jurídico, donde comunica solicitud de Anabelle Gómez Mora, Sindica Suplente del Distrito de Calle Blancos.

La partida específica en mención es la denominada “techar cancha multiuso del polideportivo de Calle Blancos, por la suma de ¢3.743.876.00”, con recursos de la LEY 7755, Partidas Específicas con cargo al Presupuesto Nacional.

En vista que el techado no es factible el Ing. Mario Iván Rojas Sánchez, avala la solicitud del Concejo de Distrito de Calle Blancos, aprobado en la en sesión 65-2021, celebrada el 27 de mayo de 2021, e indica “la propuesta formulada del play ground y las mesas no cambia el espíritu de la norma, que es dotar de mejoras el área del Polideportivo de Calle Blancos y más bien trae beneficios a la comunidad, aparte del plazo que puede dilatar el cambio de destino de la respectiva partida”.

“Por tal motivo, basado en la documentación que se aporta del origen de la partida y la propuesta presentada a efecto de ejecutar la partida específica citada bajo el espíritu de los concejales de ese momento de mejorar el área del Polideportivo a la familia un lugar con más instalaciones para disfrute de la familia, se puede realizar lo solicitado por el concejo de distrito”, recomendó Rojas.

“A efecto de tramitar el concurso público correspondiente es conveniente requerir acuerdo de Concejo Municipal que avale la aplicación de la misma en la forma que se propone en beneficio de la comunidad”, solicitó Mario Iván.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA