- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

La aplicación gratuita de juegos bíblicos de Samaritan’s Purse está llevando a millones de niños a Cristo


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con este nuevo recurso que ya está llevando a millones de niños a Cristo en todo el mundo, los padres cristianos tienen ahora pueden ayudar a sus hijos a aprender más sobre la Biblia.

La aplicación gratuita de juegos bíblicos de Samaritan’s Purse está llevando a millones de niños a Cristo

Samaritan’s Purse lanzó una aplicación móvil, llamada Greatest Journey, basada en un programa de discipulado que permite a los niños transportarse a la historia de la Biblia.

En este juego, los jugadores deben dirigir una nave espacial que viaja en el tiempo para visitar y observar los principales acontecimientos de la Biblia, con especial énfasis en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo.

La aplicación es totalmente gratuita y sin anuncios publicitarios.

«Nuestra misión siempre ha sido presentar a la gente a Jesucristo», dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse.

«Esta aplicación ayuda a los niños a aprender más sobre la Palabra de Dios y es otra forma de llegar a los niños con el mensaje del Evangelio. Es muy divertido», agregó.

El juego en sí se diseñó en colaboración con una empresa de desarrollo de videojuegos de California pensando específicamente en los niños de 5 a 9 años.

«Cuando mis nietos juegan a los juegos de la aplicación Greatest Journey, no pueden dejarla», expresó Franklin Graham. «He disfrutado viendo cómo se emocionan cuando las historias de la Biblia, como David y Goliat, cobran vida justo en sus manos», añadió.

La idea de la aplicación surgió del curso de discipulado internacional creado por Samaritan’s Purse para los niños que reciben los regalos de la caja de zapatos de la Operación Niño de Navidad.

Después de recibir estos regalos, muchos niños son invitados a participar en un programa de discipulado llamado The Greatest Journey. Sus 12 lecciones incluyen historias bíblicas y la memorización de las Escrituras para que los niños puedan aprender a seguir a Jesucristo en sus vidas y compartirlo con los demás. Casi 19 millones de niños en más de 100 países se han inscrito en este programa desde 2009.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA