RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La Fedefutbol inicia la celebraciĆ³n de su Centenario


(*)  
Por DCR / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La FederaciĆ³n Costarricense de FĆŗtbol (Fedefutbol) arranco desde este domingo la celebraciĆ³n oficial de su centenario. 

El partido entre la SelecciĆ³n Femenina Mayor de Costa Rica y Guatemala es el pitazo inicial de la “fiesta” controlada.

“La celebraremos con las limitaciones que la pandemia nos marca, y en medio de una Ć©poca de retos para el paĆ­s y para el fĆŗtbol, pero no vamos a restar la importancia que tiene el llegar a nuestros primeros 100 aƱos”, indicĆ³ el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

Un nuevo lema, logo, un balĆ³n, un libro de historia y una camiseta con alusiĆ³n a los 100 aƱos, son parte de la promociĆ³n que inicia la Fedefutbol. 


Logo del Centenario

Desde hace una semana las redes sociales de la FEDEFUTBOL incluyeron el nuevo logo que se utilizarĆ” por tiempo limitado mientras durĆ© la celebraciĆ³n de los 100 aƱos.

La FederaciĆ³n escogiĆ³ una carreta en tonos dorados que el arte simula un balĆ³n de fĆŗtbol.

Sus 7 ejes tienen un significado alusivo a la historia del fĆŗtbol en Costa Rica. AdemĆ”s estĆ” acompaƱado del lema “100 aƱos de PasiĆ³n por el FĆŗtbol”.

Su significado:

Costa Rica:  El paĆ­s al que con orgullo representamos.
Historia:  De sueƱos, sacrificios y esfuerzos.
AficiĆ³n:  Que siempre estĆ” con nosotros, nos debemos a ella.
PasiĆ³n:  Que hace latir nuestros corazones en cada juego.
OrganizaciĆ³n:  Respaldada por una estructura de primer nivel.
Selecciones Nacionales:  Representando el desarrollo del fĆŗtbol del paĆ­s.

Las nuevas camisas



Las nuevas camisetas en honor a los 100 aƱos son completamente azules, estƔn hechas con materiales reciclados y cuenta con la alta tecnologƭa de la marca New Balance. Destaca un escudo especial por los 100 aƱos de gloria y proezas.

El libro

Llamado “100 aƱos de pasiĆ³n por el fĆŗtbol”, 
con 300 pĆ”ginas que retratan toda la historia del fĆŗtbol en Costa Rica;  saldrĆ” a la venta en el mes octubre 2021, con un precio por definir.

(*) FotografĆ­as:  FederaciĆ³n Costarricense de FĆŗtbol (Fedefutbol)


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -