- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

La Fedefutbol inicia la celebración de su Centenario


(*)  
Por DCR / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) arranco desde este domingo la celebración oficial de su centenario. 

El partido entre la Selección Femenina Mayor de Costa Rica y Guatemala es el pitazo inicial de la “fiesta” controlada.

“La celebraremos con las limitaciones que la pandemia nos marca, y en medio de una época de retos para el país y para el fútbol, pero no vamos a restar la importancia que tiene el llegar a nuestros primeros 100 años”, indicó el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

Un nuevo lema, logo, un balón, un libro de historia y una camiseta con alusión a los 100 años, son parte de la promoción que inicia la Fedefutbol. 


Logo del Centenario

Desde hace una semana las redes sociales de la FEDEFUTBOL incluyeron el nuevo logo que se utilizará por tiempo limitado mientras duré la celebración de los 100 años.

La Federación escogió una carreta en tonos dorados que el arte simula un balón de fútbol.

Sus 7 ejes tienen un significado alusivo a la historia del fútbol en Costa Rica. Además está acompañado del lema “100 años de Pasión por el Fútbol”.

Su significado:

Costa Rica:  El país al que con orgullo representamos.
Historia:  De sueños, sacrificios y esfuerzos.
Afición:  Que siempre está con nosotros, nos debemos a ella.
Pasión:  Que hace latir nuestros corazones en cada juego.
Organización:  Respaldada por una estructura de primer nivel.
Selecciones Nacionales:  Representando el desarrollo del fútbol del país.

Las nuevas camisas



Las nuevas camisetas en honor a los 100 años son completamente azules, están hechas con materiales reciclados y cuenta con la alta tecnología de la marca New Balance. Destaca un escudo especial por los 100 años de gloria y proezas.

El libro

Llamado “100 años de pasión por el fútbol”, 
con 300 páginas que retratan toda la historia del fútbol en Costa Rica;  saldrá a la venta en el mes octubre 2021, con un precio por definir.

(*) Fotografías:  Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol)


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA