RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Las palabras del colombiano Luis Fernando Suárez en su nueva misión como DT de Costa Rica




Por  INFOBAE / Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Suárez ha estado en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014 dirigiendo a Ecuador y Honduras, respectivamente.

El colombiano Luis Fernando Suárez fue presentado como el nuevo directo técnico de la selección de Costa Rica, con la misión única de llevar al seleccionado tico al Mundial de Cata 2022. El seleccionado costarricense y el colombiano tendrá su primer debut en la Copa de Oro.

Luego de la presentación oficial por parte del equipo, el nuevo entrenador colombiano llevo a cabo un rueda de prensa en la que habló sobre su ingreso a esta selección y cuáles son nuevos sueños con su actual equipo.

“Estoy muy contento de llegar a Costa Rica a asumir este reto. Lo he hecho dos veces y, aunque a veces hay momentos de mucho estrés, el sentimiento cuando se alcanza no se compara con nada. Es mi sueño volver al Mundial”, dijo Suárez, quien estuvo en el mundial de Alemania 2006 dirigiendo a la selección de Ecuador y también en el mundial de Brasil 2014 con la selección de Honduras.

“Tenemos elementos para hacerlo, hay talento y capacidad para conseguirlo. Pero no solo se requiere de eso, necesitamos credibilidad, pertenencia, compromiso y trabajo en equipo”, añadió Suárez, que tiene de 61 años, quien tiene contrato para el proceso mundialista.

“Estamos muy orgullosos de traer a un técnico de su calibre, con experiencia en Conmebol y Concacaf. Siempre estuvo en el radar. Incluso alguna vez habíamos conversado sobre que no había sido el tiempo correcto, pero que este iba a llegar. Y aquí está”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

Sin embargo, el colombiano comienza su gestión con suma presión, pues Costa Rica acarrea una racha de 11 partidos sin victorias desde noviembre del 2019 y en 17 días debutará en la Copa Oro de la Concacaf, el torneo de selecciones más importante de la región norte, centroamericana y del Caribe.

Por su lado, Costa Rica tendrá que enfrentarse en fase de grupos de la Copa Oro contra Jamaica, Surinam y un rival que aún no se definió. Los ticos nunca han ganado este certamen. En tanto, la eliminatoria de la Concacaf a Catar comenzará con una triple fecha FIFA en setiembre.

Además, este sábado por medio de las redes sociales, se conoció que Keylor Navas, uno de los mejores jugadores del cuadro costarricense, es la baja más grande para el equipo, teniendo esto en cuenta, Navas no podrá jugar para la Copa Oro 2021. “Futbolistas como Keylor Navas, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Luis Díaz y Juan Pablo Vargas fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados, por esta razón es que no serán tomados en cuenta para la Copa Oro”, se lee en el texto

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 




Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -