RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Llevo herencia musical en mis venas” alega cantante colombiana Erika Maldonado


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOCHEA.- “La música ya venía dentro de mi tengo herencia musical por parte materna mi abuela Celina en la guitarra. Mi Madre Sady Santafe coralista, Mi Padre José bailarín, mi tío hace instrumentos musicales, mi hermano Jhon productor músico compositor y así fui viéndome envuelta en este bello mundo musical creo que ya el destino está escrito. Y es una gran bendición hacer lo que hago es parte ya de mi esencia” alego la cantante Erika Maldonado.

Con esta bella joven conversó el Periódico La Voz de Goicochea.

¿Como crees que está manejando por parte de tu Gobierno la inversión en la cultura?

Yo de esto si no tendría mucho que opinar ya que yo en mi experiencia he tenido que crecer artísticamente con mucha perseverancia. Mis producciones son independientes he trabajado mi carrera de la mano de Dios de medios que me apoyan y la gente que cree en lo que hago.

Creo que yo aportaría a la niñez que son las semillas del futuro.

No creo esperar nada de nadie creo cada uno debe poner un granito y dar su aporte cultural en sus comunidades.

¿Cuéntame la historia de tu niñez juventud y adolescencia y como llegaste a ser un éxito musical?

Mi niñez fue despreocupación juego estudio mi madre, le toco trabajar lejos pero siempre pendiente de mis necesidades, me quede con mi padre que hizo también un buen trabajo.

Me cuidó fui ahora que lo pienso feliz.

Porque lo disfruté.

Y tengo gratos recuerdos cuando eres niño nada te preocupa ya que te dan todo.

En mi adolescencia viví con mi madre que siempre se trabajó en el gremio de la enfermería y ya fui a un internado de monjas a prepararme donde estuve 4 años altos bajos, pero todo es el proceso que necesitas para madurar humanamente ser esencia de Dios.

Y en la música creo es dar el corazón no mides cuantos te aman ni a cuantos corazones llegas ni siquiera sabes que eres éxito siempre creo hay que dar más y más, y solo recoges la cosecha de lo trabajado creo tenemos un Don especial hay que compartirlo para así sanar corazones.

¿Cuáles son tus principales desafíos, triunfos, obstáculos y proyectos?

Desafío

Creo es un desafío ayudar a sembrar en la niñez esperanza a través de la música hacerles ver que, aunque el cielo oscurezca siempre sale la luz.

Triunfo

Llegar al corazón de las personas con mi música mis letras sanen su CORAZÓN y ser luz en cada vida que me escuche. Que los motive a vivir y tener esperanza.

Obstáculos

Muchos, pero uno es del tamaño de las dificultades y si todo está en manos de Dios siempre hay salida.

Proyectos

Mi Fundación

Hacer letras Vender mis canciones

Y que sean grabadas en muchos géneros.

Viajar mucho conocer

Y seguir compartiendo mi mundo musical.

¿algo más que desees agregar?

Somos aves de paso cuando estamos aprendiendo a volar ahí caídas nos lastimamos, pero nos sanamos las heridas y continuaremos el proceso hasta volvernos Águilas.

Creo que lo más importante es el trayecto, que haces tú para que el mundo sea mejor en ese corto vuelo.

Creo eso ahora en este tiempo es lo más importante tener un propósito y ser Luz donde estés y donde vayas, antes de morir decir cumplí contigo Dios.

Espero te guste muchas gracias por tenerme en cuenta Dios te bendiga amigo

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -