- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Médico cristiano ora por paciente muerto en un hospital y resucita


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En Texas, un técnico de atención de pacientes presenció el poder de Dios luego de que un paciente se levantara de los muertos tras orar y declarar vida sobre éste.

Jeremiah Matlock trabajaba en un hospital de Austin, Texas, como técnico de atención al paciente.

Un día, mientras cumplía con su jornada laboral, fue llamado para atender un paro cardíaco, por lo que comenzó a realizar compresiones en el paciente moribundo.

El personal médico del lugar procedió a darle algunas descargas eléctricas con la esperanza de que su condición se normalizara, pero nada cambió. El ritmo cardíaco del individuo parecía mostrar que no tenía más signos de vida, por lo que comenzaron a darse por vencidos.

No obstante, Jeremiah decidió usar una nueva estrategia, por lo que apretando el pecho del paciente, comenzó a clamar.

«Comencé a orar en mi aliento porque sentí a Dios como, ‘Tienes que hacer algo al respecto'», relató en un vídeo publicado por la cadena GOD TV.

Con autoridad, Jeremiah declaró vida sobre el hombre, y le ordenó que se levantara en el nombre de Jesús. De un momento a otro, experimentó el poder de Dios, sintiendo una convicción para resucitar a aquel sujeto.

Mientras le practicaba RCP y fluía el poder del Señor, los latidos de aquel hombre comenzaron a volver lentamente.

«¡Dios lo levantó de entre los muertos y esto acaba de suceder!», exclamó el técnico de atención de pacientes.

Jeremiah acepta que en primera instancia le costó creer un poco lo que acababa de experimentar y presenciar, pero estaba seguro de que lo que vio fue un milagro sobrenatural.

«Dios odia la muerte. Realmente lo siento tan fuerte. No es su intención que las personas pasen a la muerte de esa manera. Y yo tenía un sentido tan fuerte de la justicia de Dios en esa situación», comentó acerca de aquella vivencia.

En la actualidad, Matlock motiva a los cristianos a ir tras los enfermos para orar por ellos tanto como sea posible, pues considera que es algo que hace falta que se haga con constancia, pues es necesario que todos sean testigos del poder del Todopoderoso.

«Ve tras los milagros de Dios. Ve después de ver Su gloria manifestada y ver Su corazón. Dios puede usar a cualquiera», concluyó.




*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA