- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Presidente de Filipinas amenaza con encarcelar a quienes no se vacunen contra la COVID-19


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Recientemente, el presidente de Filipinas amenazó a toda la población renuente a la vacuna Covid a inocularse, de lo contrario serían puestos bajo arresto.

Rodrigo Duterte emitió duras amenazas contra la población que no se ha vacunado aún contra la Covid, diciéndoles que serían arrestados de no aplicarse el medicamento contra el actual virus.

“Si no quieres que te vacunen, haré que te arresten y luego te inyectaré la vacuna en las nalgas. Tú decides: acepta la vacuna o te meteré en la cárcel”, expresó en los medios de comunicación.

La jornada de vacunación dentro del país es voluntaria, sin embargo los funcionarios del gobierno están buscando distintas medidas para obligar a los ciudadanos a vacunarse.

La desconfianza hacia la jornada proviene de una campaña para inocular a los niños contra el dengue, la cual aumentó y de forma grave los síntomas que ya tenían, según la agencia EFE.

Dentro de Filipinas, mucha gente está reacia a vacunarse ya que no confían en las jornadas provistas por el gobierno, por lo que solo de 110 millones, se han vacunado 2.1 millones de ellos con las dos dosis.
 
La Covid ya ha afectado a 1,36 millones de personas dentro de Filipinas, y desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 23.600 muertes.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA