RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Según estudio, los cristianos casados son más felices y los hombres son los más satisfechos, pero la Generación X tiene problemas


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Según un reciente estudio de Marriage Helper realizado por Barna Group, los cristianos son más felices con sus matrimonios que los no cristianos, los hombres están más satisfechos con sus uniones que las mujeres, y las parejas de la Generación X tienen problemas.

Según estudio, los cristianos casados son más felices y los hombres son los más satisfechos, pero la Generación X tiene problemas (Imagen referencial)

Los cristianos y los hombres, en general, se muestran como los más beneficiados en el matrimonio.

El estudio que se llevó a cabo del 15 de abril al 10 de mayo, con la participación de 1.500 adultos estadounidenses sobre el matrimonio y el divorcio, mostró que la Generación X, la cohorte de individuos nacidos entre 1965 y 1980, parece estar sufriendo una alarmante tendencia al divorcio.

En una declaración a The Christian Post, la CEO de Marriage Helper, Kimberly Holmes, dijo: «Nuestros datos sobre los cristianos practicantes son alentadores, pero cuando se conectan con las tendencias más amplias -los miembros de la Generación X corren el mayor riesgo de repetir el ciclo del ‘divorcio gris’ iniciado por los Baby Boomers- todo el mundo debe estar alerta. Los miembros de la Generación X están menos satisfechos en sus matrimonios, son menos propensos a buscar ayuda y están listos para el divorcio cuando sus hijos se van de casa y los patrones de vida cambian».

«Mientras que los hombres creen que están muy satisfechos en sus matrimonios, décadas de investigación muestran que los hombres son realmente resistentes a admitir que hay un problema», agregó.

Marriage Helper, que trabaja para reconstruir los matrimonios y fortalecer las familias a través de recursos en línea, cursos y coaching matrimonial, ahora está ofreciendo a los hombres que necesitan ayuda con su relación el acceso gratuito a sus recursos para el Día del Padre.

«Estamos dando acceso gratuito a nuestro curso de puesta a punto para el Día del Padre precisamente porque proporciona una forma no intimidante para que los hombres se sumerjan en el agua y den un paso positivo, para tomar medidas en su matrimonio», dijo Holmes.

De acuerdo con los datos del estudio, el 59% de todos los adultos estadounidenses dicen estar muy satisfechos con su matrimonio, mientras que entre los cristianos practicantes esa cifra se sitúa en el 73%.

Otro 20%, o sea, las parejas cristianas practicantes, también declararon estar algo satisfechas, junto con el 22% de todos los adultos estadounidenses.

Un 65% de los hombres declararon estar muy satisfechos con su matrimonio, mientras que sólo el 52% de las mujeres declararon lo mismo. Y mientras que el 65% de los millennials y el 61% de los Boomers se declararon muy satisfechos con su matrimonio, sólo el 47% de las parejas de la Generación X se declararon muy satisfechas.

Sin embargo, cuando se les preguntó si habían considerado obtener ayuda matrimonial en los últimos 12 meses, la mitad de las parejas que estaban muy o algo frustradas dijeron que habían considerado la posibilidad de recibir asesoramiento. En general, uno de cada siete adultos casados dijo haber considerado la posibilidad de recibir asesoramiento.

Cuanto más joven es el adulto encuestado, más probable es que busque asesoramiento. Los negros, los hispanos y las parejas con hijos menores de 18 años también eran más propensos a buscar asesoramiento matrimonial, según el estudio.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -