RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Servicio de Ortopedia de Calderón Guardia brindará atención en espacio remodelado


Consulta se ubicará en el segundo piso del edificio de patrimonio, frente a la consulta de Urología

Por Rita Henry Astua

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los pacientes del servicio de Consulta Externa de Ortopedia del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia (HCG) serán atendidos desde este jueves 3 de junio en instalaciones remodeladas y más cómodas  localizadas en el segundo piso del edificio de patrimonio frente al servicio de Urología.

El traslado del servicio se realizará este miércoles 02 de junio del 2021 según informó el doctor Hugo Dobles Noguera, jefe del servicio de Ortopedia.

El ingreso será por la entrada principal del servicio de Radiología e Imágenes Médicas ubicado en la Torre Este de este centro de salud.

El espacio remodelado concentrará cinco consultorios, sala de espera, recepción, servicios sanitarios, área para la colocación de yesos y para la atención y seguimiento a todos los pacientes que llevan controles relacionados con ortopedia.

Dobles Noguera, aprovechó para recordar a los pacientes que a las citas presenciales solamente debe asistir el paciente y en caso de necesitar colaboración para su traslado se permitirá el ingreso del acompañante que lo dejará en el consultorio y se retirará a la sala de espera, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y así prevenir contagios relacionados con la covid-19.

Autoridades hospitalarias, comentaron que esta remodelación se realizó con recursos propios y fue administrada por el servicio de Ingeniería y Mantenimiento, permitiendo mejorar significativamente el espacio de atención para estos pacientes. Este proyecto se une al grupo de remodelaciones con presupuesto local que se han estado realizando desde el año 2016.

Estos traslados y mejoras estructurales también obedecen al proceso de logística para dar paso en un mediano plazo a la construcción de la Torre Oncológica del Calderón Guardia en el terreno ubicado frente a la nueva Torre Este.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -