RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂłn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Somos Diferentes…Somos la papeleta No. 7 por Calle Blancos


Por Marco Betancourt

En el cantón de Goicoechea hay un grupo de dirigentes y caudillos añejos que han secuestrado el movimiento político del PUSC desde hace muchos años. Pareciera que hasta heredan sus puestos de forma dinástica a propios y extraños por conveniencia e intereses particulares.

Lo peor, es que las estructuras del movimiento polĂ­tico en el cantĂłn, no han reaccionado y solo dejan pasar las cosas, como si el asunto no es con ellos.

Pero esa actitud, nos ha costado años de retraso en el progreso social y económico de Goicoechea. Pareciera que se aplicó el concepto de Vincent de Gournay: "Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même" pero no desde la perspectiva de dejar las leyes económicas tomar camino sin intervenciones del gobierno. Si no, desde la perspectiva de que los que pueden tomar una decisión de cambio, solo han dejado pasar las cosas, dejaron instalar una dictadura de la mediocridad y los resultados son evidentes, no hay progreso, ni avance para la ciudadanía que solo observa y calla.

De nada nos sirve la experiencia de ese grupo y que de este cantón, hayan salido diputados (as) y personas que han ocupado puestos de eminencia y luego se olvidan de sus compromisos con los ciudadanos que los eligieron. De nada nos sirve que los candidatos pidan votos porque argumentan que conocen la situación y las necesidades de las comunidades. De qué nos sirve? Absolutamente de nada.

Hay muchos candidatos (as) que llegaron a ocupar una curul y se olvidaron de los cantones, de los distritos, de los barrios, de las asociaciones y de las personas y sus necesidades.

El domingo 13 de junio, presentamos las necesidades del distrito de Calle Blancos a la candidata a diputada, Licda. Vanessa Castro. Para dejar constancia de un compromiso de avance y progreso cuando ella llegue a ocupar la diputación en el Congreso Nacional. Al igual que nosotros, en la papeleta 7 de Calle Blancos, lucharemos, para que, temas que dejaron tirado los viejos caudillos, como la construcción del Ebais, serán retomados y hemos hecho un compromiso de que de llegar a la meta, se deben de concretar.

Represento un movimiento de ciudadanos como usted, que se cansaron de los mismos y de lo mismo. Se cansaron de la mediocridad. Por eso nos hemos postulado para delegados por el distrito de Calle Blancos con la papeleta nĂşmero 7 por el PUSC.

Solicitamos su apoyo respetuosamente y hagamos la diferencia en estas elecciones del 27 de junio.

Somos diferentes....Somos la papeleta No. 7 por Calle Blancos…Somos PUSC

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tĂş opiniĂłn al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un grupo realmente diferente.
    Personas de muy alto nivel humano, comunal y profesional.

    Y lo mismo sobre Hansel, Alejandra y el frente de mujeres.
    Por el bien de Goicoechea les deseo muchos Ă©xitos

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FĂştbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂştbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -