- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Unafut declaro sin lugar apelación de nulidad y no descenso de Limón FC


Por TD / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Según la parte legal de Unafut, los caribeños estuvieron de acuerdo en la forma de jugar el torneo desde el inicio y por eso no se puede dar la nulidad.

Tras un amplio análisis, el Consejo Director de la Unafut de forma unánime declaró dar sin lugar la apelación de Limón FC sobre el descenso y nulidad de los torneos de Apertura 2020 y Clausura 2021.

Dicho órgano, declara agotada la vía interna en este proceso y se confirma el acuerdo del Comité de Competición que declara a Limón FC como el equipo descendido de la temporada 2020-2021.

El Conjunto caribeño confía en que el expediente recibirá su curso en el Consejo Director, el cual estudiará ahora lo referente al recurso de apelación subsidiaria.

Según explicó el asesor legal de la Unafut, Limón FC votó a favor en la forma de jugar el torneo cuando este se decidió, por lo que no hay cabida para hacer una nulidad.

“Limón con su voto concurrió en aprobar la forma de jugar el campeonato, desde la forma inicial, el campeonato de Apertura y Clausura y las reglas del descenso fueron aprobadas con el voto de Limón, por eso no se puede dar una nulidad con algo que el mismo equipo aprobó”, mencionó Rivera.

Al no encontrar algún vicio de nulidad absoluta en el desarrollo de los campeonatos de Apertura 2020 y Clausura 2021 de la Liga Promerica, se ratifica la declaratoria de campeones, subcampeones, goleadores, resultados y posiciones que fueran comunicadas en su momento a los doce clubes por el Comité de Competición.

De momento el campeonato podrá iniciar sin ningún problema y según explicó el presidente de la Unafut, Julián Solano, pronto se dará a conocer las fechas de inicio, así como el calendario completo para el Apertura 2021.

Sin embargo, esto podría traer un conflicto a futuro para el fútbol nacional, pues los caribeños aseguraron que elevarán su apelación hasta FIFA.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -