RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


En el mundo tendréis aflicciones

Por Fredy León Gomez Álvarez*

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hoy vivimos en un mundo totalmente convulsionado lleno de guerras, pandemias, desastres naturales, corrupción, violencia, abuso de autoridad, violaciones a jóvenes, empresas quebradas económicamente, marchas, manifestaciones, enfermedades muy raras y una lucha constante del hombre por llegar al poder a como se pueda.

Desde comienzos del año pasado, el planeta dio un giro de ciento ochenta grados debido a una supuesta pandemia, que poco a poco nos damos cuenta que es una pandemia creada por el hombre para para lograr sus objetivos políticos, económicos y empresariales.

Mucho se habla de la agenda 2030, el Foro de Sao Pablo y otros eventos de carácter internacional. Nos han manipulado con la famosa pandemia, y muchas personas se han suicidado por cuenta de esta situación.

Dios nos dice en su palabra que tendremos aflicciones en este mundo, es una prueba muy difícil, para millones de personas que han perdido sus seres queridos por la pandemia, que no pudieron enterrarlas y otros económicamente, muy mal, sin contar con las personas que están atravesando por problemas mentales.

Todo lo que está sucediendo es consecuencia del menosprecio del hombre hacia Dios, a quien lo han sacado de las iglesias, los colegios, los gobiernos, debemos de tener a Dios como el centro de nuestras vidas.

El hombre se ha llenado de codicia, ambición y vanagloria, sin importarle la situación del otro, la Biblia Dice, “el amor de muchos se enfriará”, y eso está sucediendo, poco o nada nos importa la condición que vive el hermano, cada quien trata de subsistir a las situaciones que vive el mundo. Hay que pedirle a Dios que nos dé mucha fortaleza en estos momentos de zozobra, de caos total y que nos permita llevar un mensaje de aliento a miles de personas en el mundo.

Mientras el hombre no busque o se reconcilie con Dios, va hacer muy difícil para afrontar estas crisis ocasionadas por hombres que no tienen temor de Dios y que mucho menos les interesa que la humanidad se encuentre bien.

Hacemos un llamado a todos los pastores, líderes y ancianos de las diferentes iglesias a que se unan en oración, en vigilia y en ayuna en las plazas públicas y parques de cada país para que Dios sane la tierra.

Tenemos un monstro muy grande en Latinoamérica que se llama el comunismo y quiere apoderarse de estos países, creando caos, muerte, y una preocupación total para desestabilizar los gobiernos, apoyando grupos de población LGTBI, aprobando el aborto, y desautorizando a los padres de familia, en donde sólo exigen derechos y no exigen deberes.

Los Cristiano Evangélicos, no podemos quedarnos en una pasividad, como lo hicieron los pastores y líderes en Venezuela y hoy están sufriendo las consecuencias de un dictador. De esta caótica situación saldremos cuando nos reconciliemos con Dios, y sea él , el centro de nuestras vidas.

Esto que está sucediendo será temporal siempre cuando el hombre cambie de actitud hacia Dios, porque Dios nos escucha y sólo pedirle a él que sane la tierra y venga la paz y la tranquilidad. Que Dios nos dé mucha fortaleza durante este tiempo y que nos ayude a orar más, y a estar en su presencia que es la fuente de vida.

Solo Dios nos puede dar mucha fortaleza en estos momentos de angustia y caos, no hay otro, porque él transforma nuestro llanto en baile y la tristeza en gozo.

No estemos tristes, confiemos en Dios y veremos su gloria y su poder como lo hizo con el Rey David, Moisés, Job, y Noé. Él tiene el control de todo, así el hombre diga que todo está acabado y que no tenemos solución a las dificultades que estamos pasando.

He visto muchas personas que estuvieron en un hospital en cuidados intensivos y que Dios en su misericordia los sanó, cuando los médicos decían todo lo contrario.

*Director Periódico LA REGIÓN

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -