- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Job 4:4: “Con tus palabras sostenías al que tropezaba y afirmabas las rodillas que decaían”.

Por Claudia Patricia Rojas, cantante colombiana

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Biblia dice que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, así que hablaré palabras de bendición y no de maldición.

Mi boca no será prestada para expandir rumores, críticas destructivas, mentiras o falsas profecías de desastres o tribulaciones.

Mi boca sólo repetirá lo que Dios ha dicho para mi nación: En nombre de Cristo Jesús:

Mi país

Declaro

Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación.

Profetizo

Que ningún arma forjada prosperará contra mi país.

Decreto

Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.

Anuncio

Qué mi país sea tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.

Afirmo

Que los corazones de los que habitan mi país se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.

Establezco

Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.

Imparto

Vida y Vida en abundancia sobre mi país porque Jesucristo es su Rey.

Irrumpo

En las tinieblas para establecer que mi país es templo y morada del Espíritu Santo, porque en mi país Él ya habita.

Sello

La palabra para declarar que la cultura de este país será transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.

Levanto

Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio de mi país.

Bendigo

A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera.

Santifico

A mi país y que no faltará alimento en la despensa de los que habitan mi país y extranjero que viven aquí, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo será llamado y constituido pueblo de Dios.

Reprendo

Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.

Amado hermano tu boca tiene poder úsala para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado

*Mi país en el Precioso Nombre de Jesús. Ameeeeén y Ameeeeén

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA