- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Salmo 31:2-3: Inclina a mí tu oído; líbrame pronto. Sé tú mi roca fuerte, mi fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, por amor de tu nombre me guiarás y me encaminarás.

Por Camila Díaz Costa

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El virus llamado coronavirus (COVID-19) que llego a nuestras vidas en el año 2020 nos afectó a muchos, unos más que otros, toda la vida cambio de un momento a otro, desde no poder acercarte a tu familia, quedarte en tu casa, hasta comenzar a ver clases y trabajar de manera virtual, no es nada nuevo saber todo el caos que esta problemática causo a todo el mundo.

En mi opinión como decía anteriormente esto afecto diferentes ámbitos de la vida cotidiana donde nos tuvimos que adaptar a diferentes medidas, esto fue algo nuevo para todos y hasta hoy en día ya en el año 2021 a pesar de que seguimos con el virus andando hemos podido adaptarnos a una forma de vida diferente, donde la tecnología y la virtualidad han sido esenciales para llevar esta “nueva vida”.

Se han buscado nuevas medias para superar esta pandemia, pero a pesar de que poco a poco nos hemos podido adaptar aun hay muchas personas que necesitan mucho más apoyo que otras, personas que han perdido familiares, seres queridos debido al COVID, ha sido más duro el proceso.

Por esta razón y muchas más razones me gustaría por este medio de comunicación dar mi apoyo, se que es dura la situación, y que las palabras no bastan para ayudar, pero sé que aporto de cierta manera diciéndoles a ustedes lectores que podemos salir de esto, cuidémonos a nosotros y los que amamos para no sufrir las terribles consecuencias que deja este virus, busquemos la manera de usar la virtualidad para estar cerca a nuestros seres queridos, por medio de una llamada, una videollamada o un mensaje.

Tener paciencia es muy importante en esta crisis, todo pasa y esto no va a ser la excepción, no podemos hacer nada nosotros mismos para pararlo, pero si para dejar que se propague mas y dejar que afecte a más familias.

Les mando mucha fuerza y decirles que si se proponen estar bien mentalmente a pesar de la situación lo van a lograr, y lo van a poder estar, toca buscar la felicidad y sacar las cosas buenas de cada situación, por muy difícil que sean.

Sean fuertes y felices que de esto va a pasar.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA