RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Área de salud de Coronado estrena nuevos consultorios en Odontología


Cada consultorio es individual y evita el contacto entre pacientes lo que asiste en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento por la pandemia.

Por Paola Johanna Serrano Alvarado

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La clínica de Coronado estrena nuevos consultorios en el servicio de Odontología para brindar una atención con mejores comodidades a su población usuaria. La meta  es brindar 2 957 consultas generales y 4 972 de consulta general avanzada durante el año 2021.

El Servicio  se ubica en un área de 64.7 metros cuadrados, donde se cuenta con tres cubículos totalmente equipados con nuevos módulos odontológicos, un cubículo para la toma de Rayos X, así como una bodega para el almacenaje y conservación de los insumos. 

La remodelación facilita la implementación de más medidas de prevención contra la covid-19, pues los usuarios reciben la atención odontológica en consultorios separados por paredes y puertas corredizas que los aíslan, uno de otro. También incluyó un pasillo para el acceso a los consultorios y amplios ventanales, que permiten mucha luminosidad natural.

Según el doctor Manuel Quirós, jefe del Servicio de Odontología, algunos de los principales beneficios obtenidos con la remodelación son la privacidad en la consulta de cada paciente y una mejor ventilación de los cubículos, lo que en tiempos de pandemia proporciona las condiciones óptimas de seguridad, tanto para los usuarios, como para los profesionales que realizan los procedimientos.

Los trabajos en el servicio tardaron un poco más de dos meses y se realizaron mientras el Ministerio de Salud mantuvo las disposiciones de brindar sólo consultas de urgencia a los pacientes.


*


New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -