- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Centro comercial se convierte en un servicio de adoración cuando este hombre comenzó a cantar a Dios


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Fuimos creados para adorar, eso significa que debemos hacerlo en cualquier lugar donde nos encontremos. Esta es una gran demostración de lo que pasa cuando lo hacemos de manera espontánea.

Centro comercial se convierte en un servicio de adoración cuando este hombre comenzó a cantar a Dios

Adorar es algo maravilloso, pues no solo nos permite acercarnos más a Dios, sino que también nos ayuda a recibir aquello que Él desea entregarnos.

Si bien no todos contamos con una voz melodiosa a la hora de cantar fuertemente, podemos estar seguros de que a Dios le gusta nuestra alabanza, aquella que sale del corazón para glorificar su nombre.

La adoración es tan poderosa que tiene la habilidad de cambiar todo lamento en gozo, así como transformar una atmósfera para que descienda la presencia del Señor.

Este hombre nos confirma que todo lo anterior es completamente real, pues, hizo que un centro comercial cambiara por completo cuando empezó a entonar la adoración How Great is our God» (Cuán grande es Dios).

Aunque algunos lo miraban extraño y comenzaron a grabarlo, todo cambió cuando otras personas se le unieron y juntos cambiaron la atmósfera del lugar convirtiendo todo en un poderoso servicio de adoración.



*


New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA