RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Centro de Convenciones de Costa Rica abre sus puertas para teletrabajadores

El servicio será gratuito y cuenta con estacionamiento, áreas de trabajo e internet. Ademas de servicios adicionales como cafetería, salas privadas de reuniones, entre otros

Por Vanessa Esquivel

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Como parte de la celebración de su tercer aniversario y durante todo el mes de agosto el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR), pondrá a disposición de todas las empresas y trabajadores del país la facilidad de realizar coworking en sus instalaciones, es decir que los interesados pueden contar con un espacio de trabajo compartido dentro del venue, en un entorno seguro ya que el inmueble cuenta con cuatro certificaciones y sellos en materia de seguridad sanitaria.

Álvaro Rojas, Gerente General, comentó que la idea es poder acercar el recinto a los profesionales costarricenses para que conozcan y  disfruten de los servicios e instalaciones que actualmente tienen disponible,  mientras desarrollan también sus actividades laborales en un ambiente distinto.

“Queremos ofrecele a la fuerza laboral que sigue haciendo teletrabajo una alternativa diferente, con todas las comodidades de un centro de convenciones de primer mundo. El CCCR ha sido desde su inauguración un punto de encuentro de diversos profesionales y el epicentro de innovación, conocimiento y avance para el país, por lo que abrir nuestras puertas a estas personas solo refuerza aún más nuestro objetivo de derrama económica y de conocimiento”, resaltó Rojas.

El servicio estará disponible a partir del 03 de agosto y se dará de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y no requiere ningún tipo de reservación. Los interesados pueden llegar a la recepción principal donde serán atendidos y guiados hasta los lugares destinados para esta actividad.

Centro de Convenciones de Costa Rica

El Centro de Convenciones de Costa Rica cuenta con 15,600 metros cuadrados, fue inagurado el 5 de abril del 2018 y su apertura se realizo en agosto de ese mismo año.

A la fecha, ha sido sede de 464 eventos y ha tenido más de 340 000 visitantes, además de ganar diversos premios internacionales como “mejor recinto de Centroamérica y México” dos años consecutivos por World Travel Awards, así como “mejor centro de convenciones del mundo” y “recinto más sostenible” por eventex, entre otros.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -