RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Comunidad de Mata de Plátano realizó jornada de limpieza y siembra de árboles

Equipo de gente que trabaja por el ornato y mantenimiento de zonas verdes.Foto: Comité de Ornato.

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Comité de Ornato y Mantenimiento de Vista del Valle Jaboncillal, Mata de Plátano, Goicoechea, realizó este viernes 2 de julio la cuarta jornada de limpieza y siembra de árboles en la zona del parque de Vista del Valle Dos, con la participación de los vecinos y la colaboración de la municipalidad con equipo pesado para la recolección de la maleza.

La actividad fue liderada por el joven Robert Guzmán de 18 años de edad y con síndrome de Down, presidente del Comité de Ornato y Mantenimiento de esa comunidad quien es un amante de la naturaleza y fiel creyente que sembrar árboles es sembrar vida; junto con el acompañamiento de los vecinos lograron finalizar con éxito la siembre de los árboles y limpieza de maleza del área de parque.

Robert Guzmán, presidente del Comité de Ornato. Foto: Comite de Ornato
  

“Actualmente el comité necesita herramientas básicas como una capeadora, carretillos y rastrillos, para poder desarrollar la limpieza del área del parque más continuamente”, comentaron los vecinos.

El comité ha contado en las anteriores campañas de siembra de árboles con la colaboración de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), Asociación de Seguridad y Embellecimiento de Carreteras Nacionales (ASECAN), Municipalidad de Goicoechea e Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), labores que se han visto empañadas por la acción de la delincuencia que destruyen los árboles.

Para esta ocasión lo vecinos les alberga la esperanza que con la instalación de cámaras en el área del parque puedan tener éxitos con los árboles sembrados.

Maquinaria municipal que colaboró en la limpieza de la maleza en el parque.

 

 

 

 




 


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que éxito que dios les bendiga a todos los del comité de Ornato en especial a Roberth que un ejemplo para muchos jóvenes.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -