RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«Estás sintiendo la presencia de Dios», dijo Justin Bieber en pleno concierto



Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Como parte de una serie de conciertos de 1DayLA en plena pandemia, el cantante Justin Bieber hizo su aparición para predicar a Jesús con las miles de personas que asistieron este pasado 24 de Julio.

Bieber, quien hace unos meses sacó su primer EP cristiano llamado “Freedom”, encabezó dicho evento con el “Freedom Experience”, junto a Tori Kelly, Chance The Rapper y Jaden Smith en el SofiStadium; allí dedicó varias canciones a Dios haciendo que su público se sintiera realmente conmovido por la palabra que estaban recibiendo.

El evento “The Freedom Experience” tiene como objetivo de movilizar a 20,000 voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos de regreso a clases, proyectos de embellecimiento, asistencia para personas sin hogar, clínicas médicas y distribución de ayuda.

El momento en el que Justin le predica a miles de personas se ha vuelto realmente viral ganándose el aprecio de muchos líderes cristianos debido al momento tan espontaneo que muchos pudieron vivir junto al cantante.

El vídeo muestra a Justin en el escenario, donde había una cruz de luces LED gigante y todo decorado con la palabra “Freedom”; allí el cantante se sintió bastante conmovido por la presencia del Señor, la cual afirma que estaba por todo el lugar.

“Algunos de ustedes, no sé, puede que no estén acostumbrados a esta clase de atmósfera pero lo que están sintiendo es la presencia de Dios”, dijo Bieber con mucha sencillez haciendo que la multitud estallara en aplausos mientras se ve en el público a las personas con manos alzadas al cielo.

“Nadie tiene lo que se necesita saben…? Pero si tenemos una esperanza, y su nombre es Jesús, y Él cambió mi vida”, agregó mientras se veía realmente quebrantado al hablar de Cristo y la obra que hace en su vida.

La carrera de Justin se ha visto empañada por distintos excesos, caídas, adicciones, malos comportamientos por los que el cantante se volvió famoso en una temporada; ese pasado fue al que el renunció para volver a buscar al Señor y tener una restauración completa de las ruinas que había dejado el mundo en él.

Es por ello que Justin asistió a la iglesia Hillsong, para más tarde hacerse parte de la congregación del pastor Judah Smith y recibir un discipulado constante; junto a su esposa, hace varios meses éste se bautizó en Cristo para profundizar la fe que lleva consigo desde que estaba pequeño.

Asimismo, usa sus redes sociales para enviar mensajes de esperanza a todos sus seguidores y no pierde la oportunidad de hablar de Jesús en conciertos, entrevistas y demás apariciones públicas; un cambio que ha sido realmente notorio.

Adoradores y salmistas han hecho eco de estas acciones de Bieber en sus conciertos, siendo ésta la más destacada de todas; el salmista de la agrupación Barak, Roberts Green, hizo lo propio con un escrito donde destaca la importancia que está teniendo la palabra de Dios en este tiempo y cómo está llegando a lugares nunca antes vistos.

“Cuando veas los conciertos masivos seculares, las discotecas y los lugares prohibidos influenciados por la palabra con un mensaje de salvación, entienda que es Dios quien está entrando en territorios que el enemigo quiso usar”, escribió Green en Instagram.

Asimismo pidió que como creyentes nos mantengamos en oración por personalidades como Justin, las cuales han sido tocadas por el poder de Dios y han comenzado un camino de restauración, que como cualquier otro, tiene un proceso y duración que solo el Señor conoce.

“No digo con esto que empecemos a consumir su música, sino que oremos para que el que empezó la obra la termine. Caerá mil veces como tú y yo, pero es nuestro deber orar juntos por él y por todos los que luchan día a día entre la carne y el Espíritu”, finalizó el vocalista de Barak.


*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -