RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Honduras busca mantener su presencia en el turista salvadoreƱo


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con una variada delegaciĆ³n de empresarios turĆ­sticos, hoteleros, tour operadores, agencias de viajes, empresas de transporte entre otros, Honduras realizĆ³ una nueva ediciĆ³n de la rueda de negocios B2B/B2C en la ciudad de San Salvador, El Salvador este 14 julio, donde se expusieron todos los atractivos y experiencias que pueden vivir en los diferentes destinos turĆ­sticos de Honduras.

“Estamos muy contentos de regresar y realizar esta rueda de negocios, tenemos mucho que ofrecer, estando tan cerca, queremos ser la primera opciĆ³n de los salvadoreƱos al momento de escoger donde disfrutar de sus vacaciones”, comentĆ³ la Ministra de Turismo de Honduras Nicole Marrder.

El B2B es una plataforma de negociaciĆ³n mĆ”s personalizada entre empresarios hondureƱos y salvadoreƱos del sector turismo, que permite, establecer relaciones comerciales y ofrecer sus productos y/o paquetes turĆ­sticos previo a las fiestas agostinas que se celebra la primera semana de agosto en El Salvador.

Al evento asistieron tour operadores salvadoreƱos, quienes disfrutaran de un programa que incluye una presentaciĆ³n de paĆ­s y de la campaƱa “Llego la hora de volver”, show garĆ­funa, para finalizar con una degustaciĆ³n de gastronomĆ­a tĆ­pica hondureƱa abierta al pĆŗblico. 

Esta rueda de negocios es una inmejorable vitrina donde los empresarios del rubro pueden ofrecer sus servicios y mostrar no solo los bellos lugares que posee Honduras sino todas las experiencias que ofrece cada lugar y para cada gusto.

En esta oportunidad tambiĆ©n se llevĆ³ al cabo un business to costumer, en el cual los empresarios hondureƱos tuvieron un espacio para mostrar los paquetes turĆ­sticos directamente al cliente final, ya que se recibiĆ³ al pĆŗblico en general.

La isla de RoatĆ”n es uno de los sitios preferidos de los salvadoreƱos, aunque tambiĆ©n se destacĆ³ que Honduras cuenta con variedad de opciones para sus visitantes como su arqueolĆ³gica en Copan Ruinas, naturaleza y aventura en La Ceiba, gastronomĆ­a en Gracias, Lempira y toda la Ruta Lenca entre otros.

En aƱos anteriores la Secretaria de Turismo de Honduras ha impulsados estos eventos en Guatemala y El Salvador siempre con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y La CƔmara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavĆ©monos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -