RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dรญa y รบltimo nรบmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

MEP pide a diputados aprobar ¢16 mil millones en presupuesto para concluir obras abandonadas


Por NM / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El Ministerio de Educaciรณn Pรบblica (MEP) advierte que la no aprobaciรณn del cuarto presupuesto extraordinario afectarรญa la construcciรณn de 7 obras de infraestructura educativa que se encuentran pendientes para las cuales se necesitan ₵16.386 millones.

Se trata de dos escuelas, un colegio, una Unidad Pedagรณgica y tres canchas multiusos pendientes de realizar y que pertenecen al fideicomiso del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La ministra de Educaciรณn, Guiselle Cruz, indicรณ que a los diputados de la Comisiรณn de Asuntos Hacendarios que, si no se terminan estas obras, en total 2750 estudiantes se verรญan impactados.

El viceministro del MEP, Steven Gonzรกlez, explicรณ que se trata de obras abandonadas por los consorcios que se adjudicaron los proyectos.

Las diputadas, Marรญa Inรฉs Solรญs, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), y Yorleny Leรณn, del Partido Liberaciรณn Nacional (PLN), hicieron varios reclamos al MEP; entre ellos que, en caso de no continuar con las obras, se le tendrรญa que pagar ₵9 mil millones al BID.

La aprobaciรณn del cuarto presupuesto extraordinario corre peligro en la Comisiรณn de Asuntos Hacendarios, ya que hay dudas y contradicciones en el Gobierno por los recursos contemplados para el Ministerio de Obras Pรบblicas y Transportes (MOPT).


*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniรณn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniรณn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pรกginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciรณn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Dรฉjanos tus comentarios, sobre estรก o cualquier otra publicaciรณn;
nos interesa tรบ opiniรณn al respecto. Te invitamos a participar...

Escrรญbenos a nuestro correo electrรณnico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fรบtbol Primera Divisiรณn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fรบtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginรฉs 17 -  9- Municipal Pรฉrez Zeledรณn 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guรกpiles 11 -