RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

OZON llega como nuevo miembro de Alianza IN para conquistar el mercado de movilidad sostenible


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ozon, la plataforma colombiana enfocada en el Marketplace de vehículos de movilidad ligera es el nuevo integrante del gremio que agrupa a las plataformas digitales en América Latina, Alianza IN.

La Startup busca ser un aliado estratégico para aquellos que quieran emprender como repartidores de plataformas o quieran alquilar transporte por meses.

La aplicación Ozon, llega como nuevo miembro de Alianza IN para hacer parte del gremio y contribuir con su innovación en movilidad.

Ozon surge como alternativa para aquellos que quieran darle una segunda oportunidad a un vehículo en desuso, bien sean bicicletas eléctricas, patinetas, motocicletas.

Los dueños de los medios de movilidad las inscriben en Ozon y reciben un ingreso mensual por ello. Estos medios de transporte son los que los usuarios posteriormente alquilan a través de suscripciones mensuales.

En la suscripción mensual los usuarios escogen el vehículo que quieren rentar. El precio varía dependiendo de su gama, antigüedad y características. Con la suscripción se incluye mantenimientos, envío a domicilio y seguro contra robo. El rango actual de los precios de las suscripciones va desde $25 mil a $295 mil mensuales.

“Se estima que un 80% de las personas interesadas en trabajar en plataformas, no terminan haciéndolo porque no cuentan con un vehículo para trabajar. Adicionalmente, el mayor costo mensual de un courier es su vehículo de trabajo. En este sentido, mientras más económico sea el vehículo, mayor sus ingresos netos mensuales”, mencionó Daniel Otero, CEO y Cofounder de OZON.

Actualmente, la empresa tiene operación en Colombia (Bogotá y Medellín) y México, y busca lograr su expansión en toda Latinoamérica. Además, cuenta con alianzas estratégicas con otras compañías de tecnología como Rappi, Mensajeros Urbanos y Turboboy. Convirtiéndose en su aliado para la inscripción de nuevos colaboradores en sus plataformas.

“Con el ingreso de Ozon a la Alianza IN, el ciudadano tendrá el derecho de elegir en que movilizarse y cómo hacerlo. Estamos muy contentos de contar con empresas tan innovadoras como esta porque le hacen la vida más fácil al ciudadano, piensan en el medio ambiente y ponen a servicio de la gente los beneficios de la economía digital y colaborativa”, indicó David Luna, presidente de Alianza IN.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -