
LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir de este jueves, la intensidad de los vientos Alisios en el Mar Caribe aumentará generando condiciones más ventosas en comparación a los últimos días en el territorio nacional.
Esto ocasionará un incremento de las precipitaciones principalmente en las regiones de la Zona Norte y el Caribe, donde se prevén lluvias de variable intensidad a lo largo del día.
Parte de estas precipitaciones alcanzarían los sectores montañosos del Valle Central. En la Vertiente del Pacífico, se percibirán ráfagas de viento cerca de la Cordillera de Guanacaste en el Pacífico Norte; mientras que, tanto en las costas de la Península de Nicoya como de las regiones Pacífico Central y Pacífico Sur, la brisa marina ocasionará lluvias dispersas por la tarde y primeras horas de la noche.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________