- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Según encuesta: Greivin Moya si fuera candidato a la Presidencia le ganaría a Figueres


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El medio de comunicación Am Prensa realizó una encuesta en su página de Facebook sobre si se presentará el Periodista Greivin Moya y el exmandatario José María Figueres (1994-1998) ¿Por quién votaría la ciudadana? la respuesta fue sorpresiva 1281 voto por Moya y solo 281 por Figueres.

En este momento Moya en ningún momento ha salido en los medios de comunicación asegurando que desea una candidatura que lo llevará a ser presidente de Costa Rica.

Melissa Valdivia Regidora de Goicoechea por el Partido Acción Ciudadana, dio a conocer que “de don Greivin Moya desconozco si tiene trayectoria política, pero como periodista ejerce con gran altura su profesión. Creo que las noticias que él ha sacado, las cosas que al logrado destapar tienen su respaldo y creo que eso es muy importante a la hora de generar contenido y comunicar a las personas las cosas. Los periodistas deben siempre garantizar la transparencia, la objetividad en lo que se vaya a decir en un medio de comunicación y ser muy imparcial”, aseguró.

Agregó, “los periodistas no pueden dar su opinión en los medios de comunicación y me parece que don Greivin en ese aspecto siempre ha sido muy profesional”.

Esta no es la primera vez que profesionales del periodismo sitúan a Moya en un lugar de privilegio para llegar a ser presidente de Costa Rica a pocos meses de las elecciones, según la encuesta OPOL Consultores en su encuesta realizada del 1 al 4 de julio, periodo en el que se entrevistaron a 1600 personas de manera presencial, es interesante anotar que según esta encuestadora si les pondrían una papeleta presidencial a la mayoría de los costarricenses votaría por Fabricio Alvarado 16.3%, seguido por José María Figueres 14.3%, posteriormente Rolando Araya 10.1%, José María Villalta 4.7%, Rodolfo Piza 1.0%, Greivin Moya 0.8% periodista de Canal 7.

El 27 de noviembre del 2019 el Periódico La Teja dio a conocer que “la cabeza del periodista Greivin Moya tiene un precio puesto por la mafia. Él lo sabe y por eso puso la denuncia ante el OIJ”.

Greivin se ha metido duro con una serie de reportajes en contra de la corrupción.

Pero ese año denunció una gran cantidad de negocios de tiempos clandestinos que hay en el país y eso fue lo que supuestamente enojó a la mafia china, colombiana y panameña, que se dice están detrás del negocio pirata de los tiempos.

La Teja argumentó en ese instante que esta mafia estaba ofreciendo dos millones de dólares (1.130 millones de colones) por la cabeza del periodista.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA