- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Triunfa la familia en México tras intento de aprobación del matrimonio gay


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un nuevo fallo a favor de la familia ocurrió en el estado de Durango en México, cuando se negó un intento en la reforma del Código Civil par a permitir los matrimonios homosexuales.

Hace dos días se produjo la negación de este intento que le hubiera permitido a las parejas homosexuales contraer matrimonio dentro del estado de Durango; éste quería “retirar la perpetuación de la especie”.

El proyecto recibió la negativa del Pleno del Congreso Estatal, por lo que irá a debate dentro de un periodo ordinario de sesiones en Septiembre, con la presencia de los nuevos parlamentarios elegidos recientemente.

“En Durango ganó la familia, prevaleció la institución matrimonial y el intento de redefinirla se ha cancelado y no va a ser incluido en el periodo extraordinario”, dijo Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

“Por lo tanto, si quisieran, los que quieren cambiar el matrimonio y quitarle su contenido, lo tendrían que hacer en la próxima legislatura que tiene una conformación distinta, que les va a ser más difícil”, agregó.

La victoria que representa este fallo es fundamental para todas las familias del estado y del país, así expresó Cortés denunciando a la vez que otros grupos están concentrados en aprobar el aborto y atacar las libertades fundamentales.

“Se están concentrando en atacar la vida tratando de legalizar el crimen del aborto, en atacar la familia tratando de redefinir el matrimonio, y atacando las libertades fundamentales”, indicó.

A la vez, criticó que distintas personas aliadas con el gobierno de México estén promoviendo esta agenda en vez de enfocarse en otras problemáticas más importantes.

“Se han dedicado a tiempo completo a estas agendas, en vez de luchar contra la inseguridad, el crimen organizado, la pandemia y la crisis económica en el país”, expresó.

“Este 7 de julio no lo lograron, ganó la familia en Durango”, finalizó Cortés en entrevista con ACI Prensa.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA