Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Triunfa la familia en México tras intento de aprobación del matrimonio gay


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un nuevo fallo a favor de la familia ocurrió en el estado de Durango en México, cuando se negó un intento en la reforma del Código Civil par a permitir los matrimonios homosexuales.

Hace dos días se produjo la negación de este intento que le hubiera permitido a las parejas homosexuales contraer matrimonio dentro del estado de Durango; éste quería “retirar la perpetuación de la especie”.

El proyecto recibió la negativa del Pleno del Congreso Estatal, por lo que irá a debate dentro de un periodo ordinario de sesiones en Septiembre, con la presencia de los nuevos parlamentarios elegidos recientemente.

“En Durango ganó la familia, prevaleció la institución matrimonial y el intento de redefinirla se ha cancelado y no va a ser incluido en el periodo extraordinario”, dijo Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

“Por lo tanto, si quisieran, los que quieren cambiar el matrimonio y quitarle su contenido, lo tendrían que hacer en la próxima legislatura que tiene una conformación distinta, que les va a ser más difícil”, agregó.

La victoria que representa este fallo es fundamental para todas las familias del estado y del país, así expresó Cortés denunciando a la vez que otros grupos están concentrados en aprobar el aborto y atacar las libertades fundamentales.

“Se están concentrando en atacar la vida tratando de legalizar el crimen del aborto, en atacar la familia tratando de redefinir el matrimonio, y atacando las libertades fundamentales”, indicó.

A la vez, criticó que distintas personas aliadas con el gobierno de México estén promoviendo esta agenda en vez de enfocarse en otras problemáticas más importantes.

“Se han dedicado a tiempo completo a estas agendas, en vez de luchar contra la inseguridad, el crimen organizado, la pandemia y la crisis económica en el país”, expresó.

“Este 7 de julio no lo lograron, ganó la familia en Durango”, finalizó Cortés en entrevista con ACI Prensa.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -