RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Jeremías 33:3: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”

Por Pastor Joaquín Stevens, Asunción Paraguay  

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Clamar es igual a: Pedir o requerir una cosa con vehemencia o desesperación, “clamar justicia”, quejarse con gritos, pidiendo favor y ayuda. Ahora la pregunta válida sería, ¿Para qué Dios quiere que uno clame? Como si esa expresión verbal fuese suficiente para Él.

Los que leemos la Biblia y tenemos fe en Dios podemos pensar que Él quiere que el clamor sea la expresión distinta que salga de este mundo como un lenguaje espiritual y lleno de fe dirigida a Él.

Dado que el pecado en el mundo produce en lo espiritual un ruido infernal y ensordecedor vociferando en todo lugar y momento sus gritos de dolor, llantos o risotadas burlescas, producto de la injusticia, placereres diabólicos, gritos idolátricos, insultos hirientes y maldiciones de todo tipo.

Dios quiere escuchar el clamor como la única expresión diferente que se oiga pidiendo ayuda, socorro y salvación.

Marcando así la diferencia en este mar de la humanidad para el que clama, que lo que está sucediendo, le duele, le molesta, no le gusta y no la acepta.

Haciéndose escuchar por su clamor el grito desesperado de “Ayúdame Dios, socórreme, sáname, líbrame, fortaléceme, muéstrame, guíame, sostenme con tu poder.

Sácame de esta situación.

No doy más.

Escúchame por favor.

Oración

Dios, tú palabra se cumple siempre y muchas veces no le doy la validez que tiene. Que de lo profundo de mi corazón y por mi boca salga el clamor que llegue a ti.

Tú sabes bien que estoy muy necesitado.

Socórreme, ayúdame por favor.

Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -