- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Mateo 17:20 “Y Él les dijo*: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que, si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible”.

Por Pastor Joaquín Stevens, Asunción Paraguay  

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Estamos viviendo tiempos de inciertos y de muchas interrogantes: ¿Hasta cuándo durará esta pandemia? ¿Podré salir de esto? ¿Encontrarán la vacuna? ¿Me alcanzará el dinero, los remedios y mi estado de ánimo? ¿Volverá a ser todo lo mismo?

Estas son preguntas lógicas que en lo natural todos nos podemos hacer y de hecho seguramente ya nos las habremos hecho, pero en la realidad espiritual, cuando hay interrogantes no hay fe.

Una cosa es segura y no admite duda. Dios es el mismo y no cambia. (Hebreos 13:8).

En una escena en los Evangelios, Jesús les preguntó a sus discípulos que navegaban en

un barco contra una tempestad muy fuerte: “¿Dónde está tu fe?” (Lucas 8:25) y esta misma pregunta tú puedes estar recibiéndola hoy día.

Que no falte tu fe.

Isaías 57:11 expresa “¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido?”

Siempre tenemos que vivir por fe, pero sin duda estos son tiempos para echar mano a la fe y hacerla una realidad de vida.

¿Acaso no dice la escritura que debemos vivir por fe? (Romanos 1:17).

La fe es la virtud por excelencia que hace posible lo imposible (Lucas 18:27).

La fe de Dios ya fue sembrada en tú espíritu. Tú tienes una medida, úsala (Romanos 12:3).

Ya crees en Dios, ahora piensa y medita en Él y la paz vendrá sobre tí en cualquier situación (Isaías 26:3).

Ya recibiste la autoridad y el Poder de Dios por su espíritu.

Levántate en autoridad sobre toda duda (Lucas 9:1).

Ya tienes el nombre del que vive y en su nombre hay poder (Juan 14:13).

George Müller dijo: “Las dificultades son la comida con que la fe se alimenta”.

Es tiempo de valorar la fe, no la religiosa, ni la tradicional, sino la real.

Es necesario tenerla en cuenta y que se vea en tí al levantarte y al acostarte.

Dios mostrará su poder y su bendición en tu vida y en los tuyos.

Oración

Querido Dios, reconozco mis debilidades en todo tiempo.

Hoy quiero valorar la fe que me has dado y que sea la fortaleza espiritual que active mi relación contigo en todo tiempo.

Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -