RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día

 
2 Reyes 6:16-17: “ El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.  Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”.

Por Apóstol José Américo Carillo Rueda de la Iglesia Centro Internacional del Príncipe de Paz en Valledupar Colombia

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En estos momentos tan difíciles es necesario saber cómo enfrentar esta cruel realidad, no podemos ignorarla ni mucho menos tratar de evadirla, ya que en cualquier momento nos va tocar que enfrentarla.

La pregunta es ¿Como la vamos a enfrentar? A través de la Palabra del Señor se nos enseña lo que debemos hacer para aceptar este Desafío. Veamos:

En 2 Reyes 6.15: “Entonces su criado le dijo: ¡ah, Señor mío! ¿Qué haremos?”

La Historia Bíblica nos relata que el Rey de Siria molesto porque el Profeta Eliseo le revelaba al Rey de Israel todos sus movimientos y estrategias de ataque, lo manda a buscar para matarlo.

-Lo primero que tenemos que hacer, es no dejarnos de atemorizar por los desafíos: Por más que seamos amenazados por cualquier Desafío, debemos mantenernos Alerta y tomar alternativas que nos van a llevar a enfrentar al enemigo.

“Hay que superar los miedos, para conseguir los sueños”

-En segundo lugar, debemos enfrentar los desafíos, confiando plenamente en dios y sus promesas.

El Siervo del Profeta Eliseo estaba preocupado cuando supo la noticia que serían atacados por el ejército Sirio, más sin embargo, el Profeta le recordó

2 Reyes 6:16: “No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos”. Nuestra Fe está directamente relacionada con nuestra Victoria.

“Dios no te pide que, entiendas todo, pero sí que confíes en el en todo”

-En tercer lugar, debemos enfrentar los desafíos a través de la oración de fe. Cuando Oramos, se nos abre los ojos de la Fe y es cuando podemos ver lo Sobrenatural de Dios, sus milagros y Prodigios.

En 2 Reyes 6:17: “Y Oro Eliseo…..” el profeta Eliseo siempre Oraba a Jehová antes de tomar decisiones y en este caso Oro para que a su Siervo se le abrieran los ojos de la Fe, fue de esta manera que pudo ver que el monte estaba lleno de gente de a caballo y de carros de fuego alrededor de Eliseo, confirmando que Jehová estaba con ellos protegiéndolos.

Salmos 145:18 “el Señor está cerca, de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad”

“Orar es atreverse a tocar el cielo con las manos y no regresarlas vacias”

Concluimos, recordando que para poder enfrentar correctamente los desafíos y vencer necesitamos:

Alejar todo tipo de Temor y no dejarnos Intimidar por los desafíos.

Confiar plenamente en Dios.

Orar constantemente para que Dios mueva su mano a favor de nosotros.

Es importante mantener la Fe, Persistir e Insistir y no volver atrás, porque si no vamos por lo que queremos, nunca lo vamos a conseguir.

“Si no das un paso hacia adelante, siempre estarás en el mismo lugar”

Fue de esta manera que el Ejército Sirio fue derrotado y sometido por el profeta Eliseo de una manera milagrosa y sobrenatural de Dios.

2 Reyes 6:23b: “Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel”.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -