- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


2 Pedro 3:3-5: “Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con {su} sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios”

Por Ramon Roberto Vargas, más conocido como “El profeta de los huesos”

Te saludo Con un fuerte abrazo

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Realmente para alentar el pueblo de Dios no tengo mucha palabra si a aquellos que están firmes en las cosas de Dios que están ayunando, que están orando, que están velando porque Dios espera de nosotros, su pueblo en sus hijos, su iglesia que oremos, cortemos las ataduras del diablo que toda opresión de Satanás caiga por tierra ya que le queda poco tiempo .

Es bueno que entendamos que la palabra de Dios está escrita y ya no podemos volver atrás no se puede cambiar la Biblia y lo que está escrito sucederá o sucederá porque ni una tilde ni una jota pasará sin que todas estas cosas que están ocurriendo acontezcan si, vemos por la pandemia, vemos la peste y sabemos bien porque está escrito que Dios mismo enviaba pestes sobre su pueblo cuando había desobediencia del ser humano o desobediencia de su propio pueblo.

Pongámonos a razonar no va caer a una hoja de un árbol si Dios no lo permite y sabemos que todas las cosas que están pasando es porque Dios así mismo le está permitiendo y esto es a causa de los casamientos homosexuales y casamiento de lesbianas también se está ocurriendo y aun así han aplicado también que muchos países se prueba el aborto de tal manera que están limitando el nacimiento es porque la población mundial tiene que disminuir para entrar a gobernar el nuevo orden mundial.

También estamos viendo nítidamente que el nuevo orden mundial se ha puesto de manifiesto en Argentina están experimentando de poder abrir y entrar en los cajeros automático mediante el chip chip puesto en la mano ya están trabajando para disminuir la población a nivel mundial.

Pero lo que Dios quiere que el pueblo de Dios se humille busque más de Dios en ayuno en oración en búsqueda durante las reuniones familiares también que empecemos a santificarnos de tal manera para vestirnos del Nilo fino que son las buenas obras para estar preparado porque Señor Jesús viene a buscar una novia sin mancha y sin arrugas, estando en ayuno y oración escudriñando las escrituras le pregunté al Señor.... comprendo bien lo que es la Mancha en la vestidura del cristiano, pero Padre mío no entiendo!!! ¿Qué es la arruga en el cristiano? Entonces... El Señor me dijo cuándo es que se te arruga la ropa cuando está sentado cuando está estás acostado esto quiere decir cuando no estamos en movimiento cuando no estamos trabajando para Dios estamos arrugando nuestras vestiduras Dios quiere una iglesia activa resplandeciente.

Cuando es que se te arruga la ropa que aun estando en el camino al Señor y no hacemos nada andando en pasiones vergonzosas eso es lo que no le agrada al Señor y muchos van a ser cortado posiblemente para que no se pierdan en el infierno o para que no sigan haciendo cosas desagradables ante su presencia hoy el Señor nos llama nos alienta a que lo vistamos de Lino fino que son las buenas obras y que tomemos la autoridad el poder la unción de la iglesia postrera.

Por qué debemos clamar a Dios que se manifieste el avivamiento, el último avivamiento que vendrá sobre la Tierra y esa iglesia es la que se va a poner a trabajar de una manera espectacular y se predicara el evangelio hasta lo último de la tierra porque escrito está y entonces vendrá el fin, Pero tiene que verse ese Avivamiento, tiene que manifestarse para llevar a aquellos a los pies de Cristo.

Aquellos que nunca se les predicó el evangelio, si van a ver Milagros muchos más grandes de lo que hizo Jesús porque él mismo lo declaró y lo dejó escrito es por eso que la iglesia tiene que pararse firme para que podamos ver esos milagros que sucederán de ahora en adelante se predicara la palabra en lugares donde jamás se pudo predicar y si no es así hasta Jesús mismo resplandeciente se manifestará entre ellos para hablarle de que el existe y que está otorgando el perdón de los pecados, la salvación y la gloria eterna a todo aquel que le reconozca como Dios y Salvador.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA