- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Video: Andrex Montenegro, el músico multi-instrumentista

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El músico multi-instrumentista Andrex Montenegro nos presneta en esta ocasión una de sus ultimas producciones denominada “Nosotros y Los Demás” que nos habla de la situación en que nos encontramos todos, o sea, yo, usted, nosotros, ellos, cualquiera, sin excepción de personas.

Es una alerta para todos.

Andrex Montenegro mostró desde temprana edad fuertes inclinaciones musicales. Su padre es profesor de vion. Comenzó como alumno de vion de su padre, pero su creciente interés en la sica le hizo tomar cursos sobre diferentes instrumentos musicales.

Cursó primara y secundaria y su creciente curiosidad por el enigma de la vida lo hicieron inscribirse en la cátedra de Filosofía. Trató en vano de buscar un oasis de descanso para los seres humanos y para sí mismo y de solventar los problemas del existir.

Como guitarrista, tecladista y baterista formó parte de varias bandas en diversos países como España, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Holanda. También trabajó en cruceros, teniendo la oportunidad de conocer el mundo y de recorrer los siete mares.

Andrex también trabajó durante mucho tiempo como profesor de varios instrumentos musicales, además de como traductor.

Andrex Montenegro es un multi-instrumentista que acometió él solo la grabación de su CD

¨Musas¨, que aquí se presenta, grabando todos los instrumentos, coros y voces solistas en sus canciones.

Continuó su idealismo Platónico en el inmaterial mundo de la música. Se percató que el músico habla de la realidad como tuviera que ser, pero que desafortunadamente no lo es.

Se dio cuenta que la gente se escapa momentáneamente de la pétrea realidad, y se sumerge en la música y sus etéreas letras. Es por eso que la música apela tanto a todos los seres humanos.

El músico construye el paraíso de tontos a donde todos los seres humanos se fugan momentáneamente para descansar del rigor de la existencia.

Los sueños se vuelven realidad en las canciones.


*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -