RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

120 países se unen en oración diaria para cumplir la promesa de Dios sobre Israel


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Durante 11 días alrededor de 120 países se reunirán para orar todo el día por la promesa que Dios ha establecido sobre el pueblo de Israel.

La reunión es dirigida por la Convocatoria de Todas las Naciones en Jerusalén (JHOPAN), la cual se llevará a cabo desde el 6 al 16 de Septiembre entre las celebraciones de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío) y Yom Kippur (Día de la Expiación).

Con 120 representantes en todo el mundo, Brasil lidera la reunión con el pastor Joel Engel al frente, quien fue el fundador del movimiento de oración 24 horas al día en los 7 días de la semana desde Santa María, Río Grande do Sul.

“Cuando Dios llama a Abraham y le promete convertirlo en una gran nación, dice: ‘Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan’. El hecho de que Brasil esté bendiciendo a Israel significa una bendición para Brasil, porque es una promesa de Dios”, dijo Engel sobre la bendición que representa para su nación este compromiso.

“En esa fecha, Dios ordenó al pueblo de Israel que hiciera un período de oración y ayuno por la nación. Si hay una fiesta en el cielo en la que una persona confiesa sus pecados y se arrepiente, imagine el impacto de una nación que busca a Dios en una cita, pidiéndole que perdone y sane su tierra”, agregó sobre esta jornada que para nada es una casualidad que coincida con ambas fechas judías.

El movimiento JHOPAN fue iniciado por Tom Hess, en el cual los países están divididos en relación a las 12 puertas de Jerusalén, según el mapa que ha distribuido la Casa de Oración.

Desde 2018, el pastor Engel y Hess tuvieron una gran conexión cuando ambos se encontraron en Israel en medio de una oración por Brasil; desde allí, ambos unieron fuerzas en los ministerios y crearon una alianza de oración entre ambos países.

“Vinculamos proféticamente a Brasil con Israel. Nuestra casa de oración, que representa a Brasil, se vinculó al olivo”, dijo el pastor en ese momento.

Además de Engel y Hess, habrá otros invitados como Heidi Baker, Cindy Jacobs, Lou Engel, John Mulinde, Valnice Milhomens, Mario Bramnick, Ana Paula Valadão y otros más.

La transmisión del mismo se hará exclusivamente por el ministerio Engel a grupos cerrados y las redes sociales del pastor.


*


New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -