- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Autoridades intervienen fiesta clandestina este fin semana


Decomisan varias cajas de licor

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este fin de semana la Fuerza Pública de la delegación policial de Oreamuno en la provincia de Cartago, tras varias llamadas de alerta, acudió a una vivienda ubicada en el distrito de San Rafael, en donde presuntamente se mantenía una fiesta clandestina.

La información ingresó minutos después de las 12 de la medianoche de este sábado informó la polícia y una vez en el sitio, los uniformados observaron al menos 10 vehículos estacionados afuera del lugar.

En principio, la Policía logró observar unas 15 personas, quienes, al detectar la presencia de los uniformados, ingresaron de inmediato a la casa. Los oficiales efectuaron coordinaciones con el Ministerio de Salud y bajo dirección funcional se efectuó el ingreso a la estructura.

En el interior de la vivienda se ubicaron 37 personas, así como cámaras de refrigeración con licor; mesas, sillas y barras como las utilizadas en los servicios de bar.


El propietario de apellido Álvarez fue notificado por infracción a medidas sanitarias y el Ministerio de Salud procedió al decomiso de los inmuebles vinculados a la venta de bebidas, así como los licores ubicados en sitio.

Además, dentro del establecimiento como resultado de las consultas hechas por la Policía, se determinó que uno de los presentes mantenía orden de captura penal por el delito de robo agravado, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la autoridad judicial. El hombre fue identificado con el apellido Sánchez.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -