- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Bill Gates y Melinda French hacen oficial su divorcio


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La pareja mantuvo su matrimonio durante 27 años y realizaron múltiples donaciones de filantropía.

El divorcio entre Bill Gates y Melinda French Gates, cofundadora de una de las fundaciones benéficas privadas más grandes del mundo, se hizo oficial este lunes, de acuerdo con Business Insider, el cual citó documentos judiciales.

La noticia del divorcio para la pareja que tuvo 27 años de matrimonio la dio a conocer Gates a través de un tuit el 3 de mayo, pero cabe mencionar que en la solicitud ambos se comprometieron a continuar su trabajo filantrópico juntos.

“Después de pensarlo mucho y trabajar en nuestra relación, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Durante 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas productivas y saludables, destacó Gates en su perfil de la red social. La Fundación Bill & Melinda Gates, con sede en Seattle, se ha convertido en una de las fuerzas más poderosas e influyentes en la salud pública mundial. Ha gastado más de 50,000 millones de dólares en las últimas dos décadas para brindar un enfoque empresarial destinado a combatir la pobreza y las enfermedades.

Además, los Gates han respaldado programas ampliamente elogiados de erradicación de la malaria y la poliomielitis, nutrición infantil y vacunas. El año pasado, la fundación comprometió unos 1,750 millones de dólares para el alivio del COVID-19.

Si bien no se conocen las razones del divorcio, diversos medios de comunicación mencionaron una relación y reuniones entre Gates y Jeffrey Epstein. Acerca de este asunto, el fundador de Microsoft dijo que estas habían sido para discutir cuestiones filantrópicas, pero lamentaba cada uno de sus encuentros.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA