RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El monstruo golea a la Liga y se deja la Supercopa


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Saprissa demuestra un buen momento ante los Alajuelenses. Los morados se dejaron la Supercopa y además golearon a una Liga que sigue generando preguntas.

Los primeros minutos del partido eran más provechosos para los morados, que dominaban las acciones, con una media cancha que llevaba el ritmo de juego.

Los tibaseños incomodaban a los manudos, pero no llegaban con claridad al arco de Leo Moreira y un gol cambió la dinámica.

Al minuto 17 una incursión por derecha finalizó con un buen pase de Alonso Martínez y Johan Venegas definió para el 0-1.

El golpe permitió a los rojinegros tomar la batuta y con el buen trazo de Alex López desde media cancha, convertirse en el equipo más peligroso.

Los de Saprissa ajustaron y en una combinación entre Guzmán y Colindres el atacante se deshizo de la marca de Pipo González y empataba 1-1 al 38’.

En la complementaria Saprissa encontró el segundo tanto al 53’.

Un error inexplicable de Ian Smith, que le regaló el balón a Sinclair, quien se fue sin marca contra la portería manuda y sirvió en bandeja para el doblete de Colindres.

Al 58’ los tibaseños asestaron otra estocada a los erizos, esta vez Bolaños desde los once pasos tras falta de Román a Sinclair.

Con el 3-1 en el tanteador los de Wright regularon el juego defendieron su ventaja, saliendo en contragolpe cuando podían y cerrando líneas defensivas con facilidad.

Al 75’ David Ramírez puso el 4-1 tras rechazo de Moreira y terminaba de rematar a los liguistas

Tras 90 minutos los morados volvieron a celebrar a costa de Alajuelense.
 


*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -