RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Goicoechea: Detienen a sospechoso de homicidio en Guadalupe

 
 Por Isaí Jara
 
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un hombre de 39 años fue detenido este sábado 31 de julio por las autoridades de Seguridad Pública como sospechoso del homicidio de un hombre de 57 años de apellido Herrera, quien falleció en el Hospital Calderón Guardia tras ser herido con arma blanca.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 4:00 p.m, del sábado fin de semana cuando el ahora fallecido y el sospechoso se encontraban dentro de un restaurante en El Alto de Guadalupe, momento en que por razones que no están claras, al parecer este último atacó a Herrera con un arma blanca y se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al centro médico, ya que presentaba una herida en el área axilar izquierda y tiempo después de su ingreso fue declarado fallecido.

El sospechoso detenido por la Policía fue puesto a las órdenes de los agentes judiciales, quienes lo presentaron con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hay don Isai.... "En Goicoechea: Detienen a sospechoso de homicidio en Guadalupe" como que es redundante, porque Goicoechea es el cantón y Guadalupe es un distrito del cantón. Quizás el orden aceptable debió haber sido "En Guadalupe: Detienen... en Goicoechea". Algunas veces por escribir no se fijan lo que redactan...

    ResponderBorrar
  2. Como lo anotó don Isaí, es lo correcto. Primero se anota el lugar más importante, luego en los detalles se específica el lugar en concreto de los hechos.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -