- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

En Goicoechea: PUSC realizó su asamblea cantonal


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con la asistencia de 34 delegados territoriales el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) realizó este sábado 8 de agosto en la Escuela Pilar Jiménez, en la ciudad de Guadalupe, su Asamblea Cantonal.

Según los datos aún sin confirmar por las autridades de partido, el Comité Ejecutivo Cantonal quedó integrado por 2 miembros afines a la tendencia de Carlos Murillo 1 de Vanessa Castro.

Mientras que los delegados a la Asamblea provincial 3 corresponden al grupo de Carlos Murillo y 2 al de Vanessa Castro. 

Las nóminas de candidatos que participan en estas asambleas cantonales deberán hacerse respetando la alternancia de género y la designación se hará de forma paritaria. en todos los puestos de elección, con excepción de la Fiscalía, deberá haber una persona menor de 35 años.

Además,  los estatutos del partido Unidad Social Cristiana en su artículo 14 indica que la elección de los miembros del Comité Ejecutivo Distrital y de los Delegados a la Asamblea Cantonal, se hará por medio de papeletas por el sistema de cociente y  subcociente establecido en el Código Electoral y de conformidad con el respectivo reglamento del Partido.

Otro Cantones

Las aspiraciones de la tendencia "Somos Diferentes" donde la integra Vanessa Castro con el fin de llegar a la asamblea legislativa, empezaron muy bien según lo informó la misma precandodata.

Las asambleas cantonales además de elegir sus Comites Ejecutivos Cantonales, eligen 5 delegados territoriales para la integración de las asamblesa provinciales quienes en el PUSC son los que nombran los candidatos a diputados.

Este fin de semana se realizaron las asambleas cantonales de Montes de Oca, Vasquez de Coronado, Goicoechea y Escazú, donde Vanessa Castro logró 13 delegados de 20.

Marco  Betancourt asambleista del grupo  "Somos diferentes" dijo a este medio al finalizar la asamblea, “Para el movimiento somos diferentes fue un éxito arrasador con varios delegados confirmados. doña Vanessa Castro sigue avanzando en su aspiración para llegar a ser diputada del Congreso de la República. Para el cantón de Goicoechea, son buenas noticias porque por fin llega un movimiento integró transparente y con representantes que vienen a servir a la comunidad y no servirse de ella, cómo ha sido la costumbre del viejo caudillismo que había secuestrado el movimiento en el cantón. Somos más que palabras... Somos más que promesas... Somos diferentes”, acotó Betancourt.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA