RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Ganó medalla de plata, agradece a Dios y asegura que "toda la gloria es para Él"


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Tras ganar una nueva medalla para su país, una atleta olímpica exaltó a Dios y le dio todo el crédito por su reciente victoria, mostrando al público el valor de su fe en Cristo.

Una destacada corredora estadounidense ha manifestado su agradecimiento al Señor tras obtener una medalla en los Juegos Olímpicos; añadiéndose al remanente de atletas que reconocen la importancia de la fe.

Recientemente, la vallista Kendra "Keni" Harrison, ganó una medalla de plata para los Estados Unidos en los 100 metros con vallas en las olimpiadas de Tokio.

Luego de obtener el logro, la corredora tuvo una entrevista con NBC, donde declaró que toda la gloria era para Dios por otorgarle aquella maravillosa oportunidad.

Gracias a una entrevista anterior, también de la NBC, se pudo saber que 5 años atrás en 2016, Harrison no pudo competir en los Juegos Olímpicos de ese año.

No obstante, rompió un récord mundial de obstáculos tan solo dos semanas después de las pruebas olímpicas de ese año. En una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, escribió: "Soy un testimonio andante de lo increíble que es Dios en verdad".

Algunas imágenes de Harrison de ese año mostraron que en ambas ocasiones, ella usaba una pequeña cruz alrededor de su cuello.

Incluso, para su presentación en Tokio continuó usándola, como una muestra de su fe y el rol que ésta juega en su vida deportiva.

"Aprendo de mis errores", le dijo a NBC. "Para que estos sean mis primeros Juegos Olímpicos y venga aquí en este escenario mundial, y represente a mi país lo mejor que pueda, toda la gloria es para Dios solo por tener esta oportunidad… Solo para obtener una medalla de plata en esta etapa, es asombroso".

Cabe destacar que, la victoria obtenida por Harrison no fue la única vez en la que ha hecho pública su fe cristiana, pues en su biografía de Twitter incluye la frase "Amo a Jesús".

De acuerdo con la atleta, tener fe la ha ayudado a levantarse cada vez que se ha caído en el deporte.
"Sin este regalo que Dios me ha dado, no estaría donde estoy ahora", le dijo a Athletics Weekly tiempo atrás, recalcando que los obstáculos han ayudado al crecimiento de su fe cristiana.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -