- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

“Mi madre es la mitad de todo lo que yo soy”, apunta regidor de Goicoechea


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “A mi madre la amo sobre todas las cosas. En mi persona soy fuerte, pero también sensible, encuentro la fortaleza en mi padre y la sensibilidad en mi madre. Mi madre es la persona que quizá me ha inculcado todos esos buenos sentimientos hacia el prójimo a ayudar, a hacer una mejor persona. Me educó siempre ponerme en los zapatos de los demás”, precisó, Fernando Chavarría, regidor de la Municipalidad de Goicoechea.

“Mi madre me ha enseñando que la ayuda que estoy dando es para beneficiar a otras personas, para que sean felices para que tengan mejores cosas”, puntualizó.

Agregó, “Mi madre es la parte humana de lo que yo Fernando Chavarría representa. Mi madre es la mitad de todo lo que yo soy. Es todo para mí”.

Con Chavarría conversó el Periódico La Voz deGoicoechea

¿Qué recomendación das a los jóvenes en relación al cuidado y trato que se le tiene que dar a la madre?

Que ojalá que aprovechen mucho la oportunidad de tener a la madre a ser amado, que, aunque muchas veces no es como soñamos porque tal vez no es la persona protectora, el 90 el 95 % si es y muchas veces ese porcentaje que ya no la puede tener en tierra se arrepiente de no haberla cuidado tal vez por una tontería una herencia, una pelea que tal vez no lo apoyo a uno como quería.

La madre es el ser más importante en la etapa de la niñez donde nos muestra el amor incondicional de un ser a otro, que dejaría hasta lo que esta comiendo con tal de vernos felices.

¿Algún mensaje a nuestros lectores con énfasis al Día de la Madre?

Espero que todas las personas que van a leer el periódico puedan dimensionar el amor de sus madres y espero que en este día que es más comercial que otra cosa puedan dedicarles este ratito a entender a exteriorizar la importancia que tiene una madre, que solo la tendremos en una vida, puede que sea un par de años y puede que sea mucho, pero lo que le queda de vida a ese ser cuando ya no está le va a pesar y le va a doler.

Me gustaría que los que tengan la oportunidad de disfrutar a sus madres y tenerla en vida que la aprovechen mucho.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -