RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Noelia Vargas: Ultima representante de Costa Rica en Tokio


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Noelia Vargas termina los 20 kilómetros marcha en el puesto 21 y se mostró muy fuerte durante el recorrido, que se complicó por las condiciones climáticas y durante gran parte de la carrera estuvo en el grupo principal.

La marchista Noelia Vargas terminó la prueba de los 20 kilómetros en el puesto 21, con marca de 1:35.07, y de esta manera concluye la participación tica en Tokio 2020.

La nacional cruzó la meta a 5:55 de la ganadora, la italiana Antonella Palmisano.
 
Tras el primer cuarto de hora la nacional se mantenía cerca de las líderes de la competencia y cinco minutos después todavía formaba parte del grupo que a esa altura lideraba la italiana Antonella Palmisano.

A falta de 15 kilómetros Vargas cruzaba en la décima posición siempre con la cabeza de competencia a tiro, que para este momento era la china Qieyang Shijie.

Vargas cruzaba en el puesto 16 al kilometro 8 de la marcha y con el paso de los minutos el grupo principal comenzaba a quebrarse con forme aumentaba el ritmo.

Un kilómetro después la tica era número 21 de la clasificación y comenzaba a perder tiempo con respecto a las que iban en los primeros puestos, y al punto medio ocupaba la casilla 24 a 25 segundos del primer lugar.

Cuando Vargas sumó 16 kilómetros de competencia se encontraba en el puesto 23 con un acumulado de 1:15:51.

Mientras tanto en la lucha por medallas Palmisano se encaminaba al oro olímpico, que se terminó dejando con crono de 1:29.12.
 


*


New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -