RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Periodista Greivin Moya anunciará su candidatura a la presidencia hoy a las 4 pm


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El anuncio se hace posterior al retiro del periodista del Canal 7 donde saldrá pensionado. El nombre que lo llevará a este desafío es Fuerza Nacional (PFN), que es primera vez que participarán a escala Nacional. Greivin Moya Carpio es un hombre sencillo y recto, oriundo de Paraíso de Cartago.

Su carrera profesional está llena de exitosas investigaciones contra la corrupción. Durante años, se ha caracterizado por ser valiente y decidido a la hora de denunciar.

El anuncio de este experimentado comunicador puede observarlo a las 4 pm en https://www.facebook.com/GreivinMoyaCR

Moya desea ser presidente de Costa Rica para "erradicar de raíz la corrupción. Ese es el primer paso para sacar adelante a Costa Rica y generar bienestar para todos".

El lema del Partido Fuerza Nacional es “Unamos Nuestras Fuerzas” y está anclado en los principios éticos e ideológicos del partido.

El Partido Fuerza Nacional es una organización política permanente, que funda sus principios en los valores de la justicia, equidad, educación, solidaridad y paz, haciendo énfasis en el bienestar social, ético y económico de todas las familias costarricenses, según se desprende de sus estatutos. 

La Voz de Goicoechea fue el primer medio en Costa Rica que publicó," Periódico La Voz deGoicoechea conoce de buena fuente que pronto el Periodista Greivin Moya de 61 años se pensionará y soltará con ello una noticia como nunca antes lo había hecho que sorprenderá a toda Costa Rica decía el primer parrafo de la nota", la publicación fue el 14 de abril de 2021.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -