RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Se avecina Convención del PAC


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “El trabajo del nuevo Comité Ejecutivo Cantonal de Goicoechea realizado hasta ahora ha sido bueno. Recientemente tuvimos el cambio de la fecha de la convención 8 de agosto ahora va a ser el 22 de agosto. Los compañeros del Comité Ejecutivo han estado trabajando fuerte en el tema de la apertura de los centros de votación, estamos abierto dos centros más que en el proceso anterior interno del PAC”, explicó Carlos Calderón, regidor del PAC en la Municipalidad de Goicoechea.

“Ahorra solo hay tres personas que aspiran a ser candidatos a la Presidencia de nuestro partido con la salida de Marcia González Aguiluz. Ex ministra de Justicia y Paz de Costa Rica. Los actuales candidatos son el exministro de deportes, Hernán Solano, el diputado Welmer Ramos, la diputada Carolina Hidalgo”, destacó Calderón.

Agregó “el Comité Ejecutivo Cantonal de Goicoechea ha venido trabajando fuertemente para la Convención del PAC porque el mismo necesita personas auxiliares, brigadas sanitarias para que se cumplan todos los protocolos de salud, miembros de mesa, fiscales, cada tendencia también va a tener su participación”.

Con Calderón conversó el Periódico La Voz de Goicoechea

¿Como calificaría el trabajo de logística que viene realizando el Comité Ejecutivo Cantonal del PAC en Goicoechea?

Yo me siento muy representado por el trabajo que han venido haciendo en el poco tiempo que llevan porque son gente sumamente comprometida lo bonito es que son personas jóvenes, personas no tan jóvenes, de casi todos los distritos entonces los felicito por eso. Han hecho, un buen trabajo porque la logística de una convención es todo un tema.

¿Cuántos centros de votación utilizarán para la convención del PAC en Goicoechea?

7.

¿Cuál es el periodo de votación en la Convención del PAC?

De 8 am a 5 pm.

¿Cualquier persona puede votar en esta convención del PAC?

Efectivamente es totalmente abierta. Puede participar cualquier persona, aunque no está afiliada al PAC.

¿Te visualizas como diputado próximamente?

No, para nada. Puede que en años pero en este momento no, ni mucho menos. Estoy muy concentrado trabajando en la municipalidad para mi eso es prioridad.

¿Quién estará ahorita como posible candidato de Goicochea para una posible diputación del PAC?

Tenemos una compañera que posiblemente va a aspirar a la diputación. Obviamente esto tiene un proceso interno en búsqueda de puestos elegibles y todo el tema dentro de la Asamblea Nacional del partido, pero si una compañera está considerando de manera fuerte ya de ser candidata a Diputada por Goicoechea que por cierto nuestro partido nunca ha tenido una diputación por nuestro cantón.

Entonces, obviamente tenemos esa espinita que llaman de buscar esa posibilidad. La posible candidata no es regidora actualmente, ni nadie que este en la municipalidad actualmente.

¿Algo más que deseas agregar?

Esperamos que en el proceso interno que tenemos en esta convención se elija a la mejor persona y que eso nos permita dar la pelea para el año 2022.


*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -