- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Selección de voleibol estuvo cerca de la victoria en Copa Panamericana Sub23


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Selección Nacional Sub23 Femenina estuvo a punto de dejarse la victoria del segundo encuentro en la Copa Panamericana Sub23, sin embargo, cayeron derrotadas 3x2 ante su similar Puerto Rico con parciales (34-32, 25-19, 17-25, 20-25, 16-14). 

Se jugaron cinco emocionantes sets. El primero se extendió de los 25 puntos, finalizando a favor de Puerto Rico 34-32, el segundo set pareció fácil para las puertorriqueñas que se adueñaban del marcado 2-0 con un parcial de 25-19.

Todo estaba a favor para que las rivales se dejaran el encuentro, pero Costa Rica se armó de confianza y se impuso con fuerza en el tercer set con una ventaja de ocho puntos (17-25), llevando el partido hasta el cuarto set.

Ya en el cuarto set, si las nacionales ganaban se alargaba al set de desempate, lo que finalmente pasó, porque las costarricenses superaron 20-25 y empataron el marcado 2- 2.

Era el decisivo quinto set a 15 puntos. Costa Rica iba al frente 11-14, pero Puerto Rico le robó tres puntos de partido para cerrar 16-14 y consiguió la victoria.

“Hicimos un gran esfuerzo, considero que estuvimos más confiadas de lo normal y eso nos costó el cierre. Me siento un poco insatisfecha por el resultado pero feliz por lo que hemos logrado como grupo. Puerto Rico nos hizo un excelente partido, tienen muy buen nivel para ser Sub-20”, destacó Tamara Espinoza, seleccionada de Costa Rica.

Desde el inicio Puerto Rico y Costa Rica batallaron fuertemente. Puerto Rico superó en ataques 64-52 y en servicios 9-6, cometiendo 46 errores; Costa Rica encabezó el bloqueo por amplio margen 11-4 y cometió 35 errores.

Para Costa Rica la mejor anotadora fue Tamara Espinoza con 19 puntos y María Sofía Arroyo anotó 14 puntos.

El representativo patrio finalizo su participación en la Copa contra Guatemala.


*


New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA