RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Si gané o no, y si soy diputada o no, se verá en la provincial del PUSC”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “La Voz de Goicoechea, lo que señaló en un primer momento en relación a la Convención del PUSC es que los números preliminares en el cantón de Goicoechea, señalaban 14 / 14 un empate, “cuando me hicieron la entrevista a mí yo dije que éramos ganadores porque nos habíamos convertido en una de las fuerzas más importantes del cantón y eso lo reitero el día de hoy”, sostuvo Vanessa Castro, precandidata a diputada por el Partido Unidad Social Cristiana.

Del cantón de Goicoechea ha surgido una fuerza, somos tremendamente ganadores, porque hicimos un gran esfuerzo en un año frente a compañeros que tienen 20 años de estarlo haciendo y nuestro estándar de participación fue importantísimo. Aún no están los números oficiales, vamos a ver ¿Cuáles son?”, precisó.

Agregó, “los números de un cantón, tienen su efecto hoy y en el futuro frente a las elecciones municipales, los números pueden variar. Pero en general le puedo decir que el grupo en el cantón de Goicoechea se estableció como una de las grandes fuerzas del cantón y se lo digo muy orgullosa, pero Goicoechea era solo uno de mis cantones, está Coronado, Tibás, Moravia y una participación que tuve en otros cantones”.

Con Castro conversó el Periódico La Voz de Goicoechea

¿Como le fue a su grupo en la pasada convención del PUSC?

Quedemos en Tibás, Coronado y Moravia. En esos cantones la participación fue tremendamente buena. Se verá con los números si vemos la totalidad de los 4 cantones pues el grupo al que pertenezco tiene una participación mayoritaria.

A la vez yo pertenezco a un grupo provincial y perdón que me tomo el tiempo porque es muy importante señalárselo a la gente. Donde hay otros compañeros candidatos a diputados el grupo se llama “Unidad Somos Más”, que participamos a lo largo de toda la provincia en los 20 cantones.

Este grupo en este momento se verá porque no tenemos números oficiales como tiene una mayoría sumamente importante.

¿Porque son tan fundamentales las distritales?

Las distritales son un peldaño importante, el mismo se marca con la cantidad de delegados que uno pueda llevar individual y dentro de su grupo. Eso se verá no en las cantonales de ahorra, sino se verá en la provincial que está formada por 100 personas, si yo voy a ser diputada de esas 100 personas tengo que tener la mayoría y eso está por verse.

Las luchas lógicamente son muy cerradas, eso enriquece al Partido Unidad Social Cristiana muchísimo y es super satisfactorio. Allí veremos los resultados si gané o no, cuando lleguemos a la provincial. Allí no hay tu tía como dicen popularmente, allí se definiría si gané o no y si soy o no diputada.

Que al fin y al cabo como siempre lo he dicho y como mi condición de persona creyente que será Dios al final que decida y si está en sus planes que yo sea diputada, uno hace su trabajo.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -