- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Vannesa Castro, “pido a Carlos Murillo y a su gente el voto para ser diputada del PUSC”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Deseo enviarle un mensaje a Carlos Murillo delegado provincial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC). Primero es un compañero del partido. Nos conocemos en Goicoechea desde siempre, aunque él es más mayorcillo que yo. Le digo que es muy importante que unamos esfuerzos, que trabajemos para ganar las elecciones nacionales”, sostuvo Vanessa Castro precandidata a diputada por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

De igual manera, le digo a Murillo que tenemos una gran posibilidad y que todas las fuerzas del cantón juntas podemos trabajar para ganar estas elecciones, pero también para que Goicoechea vuelva a reverdecer y vuelva a convertirse en un cantón próspero, dinámico y con gente con un verdadero desarrollo humano. Solamente juntos podemos hacerlo, porque realmente, no tiene sentido que siendo de un mismo partido estemos en posiciones opuestas”, precisó.

Agregó, “le pido el voto a Murillo para la cantonal y a todos los delegados, no solamente los que salieron bajo los números y las papeletas que podríamos decir del grupo nuestro, sino que le pido el voto a todos los delegados que salieron en Goicoechea que voten por mí y por los delegados que me vayan a apoyar a mí en la elección provincial, soy la única candidata en Goicoechea realmente con un puesto elegible, aspiró a un segundo lugar”.

Con Castro conversó el Periódico La Voz de Goicoechea

¿A parte de usted considera que otro candidato del PUSC tiene posibilidades en Goicoechea o en los cantones del norte de ser diputados por San José?

La posibilidad de tener representantes en Goicoechea y en los cantones del norte realmente solo está en mis manos.

Así que le pido a Carlos Murillo y a su gente el voto.

¿Cuándo fue la última vez que invitaste a un café a don Carlos Murillo?

Eso sí está difícil. No fue hace tantísimo que nos tomamos un café, pero le habló ya de años. No sería malo que nos tomáramos un café. Tendría que llamarse un café por Goicoechea o un café por el país, pero yo creo que sería factible porque al final y al cabo somos del mismo partido.

Los enemigos están en el lado opuesto, yo espero que eso lo comprenda Carlos.

¿Y cuando vas a hacer esa invitación a don Carlos Murillo, presidente Municipal de Goicoechea?

La puedo hacer por aquí que nos permita Carlos Murillo y un grupo de su gente compartir conmigo y un grupo de mi gente y que podamos conversar antes de las cantonales sobre las cosas buenas que podríamos tener para el cantón y para el país.

Entonces ¿No te ubicas agarrando el teléfono y llamándolo?

Tendría que empezar por buscar el número creo que no lo tengo, pero sí yo pienso que, si tengo que hacerlo, lo hago. Él es un compañero incluso lo he dicho en muchas ocasiones.

Hay otras personas en el partido que nos están haciendo mucho daño, que están actuando de forma incorrecta, pero por ejemplo un Carlos Murillo, un don Guillermo Arguedas siempre hemos podido conversar.

Carlos, espero que comprenda que yo soy critica en su administración y con su actuar. Pero eso no significa que no seamos compañeros y que tengamos que trabajar juntos en algún momento.

Así que mejorar hago la invitación por aquí en La Voz de Goicoechea, así queda más evidente mi intención de sentarnos a conversar con un grupo de personas no solamente él y yo, porque aquí hay que reconocer que Goicoechea tiene liderazgos muy importantes que ya no es el liderazgo de Carlos Murillo y el mío, sino el liderazgo de muchas personas.

¿Algo más que deseas agregar?

Agradecerle muchísimo yo creo que la posibilidad de conversar tan abiertamente no siempre se da. Deseo agradecer a la Voz de Goicoechea porque creo que se distingue como medio en que permite estar verdaderamente en el momento exacto con las situaciones exactas le permite a uno manifestarse adecuadamente sobre los diferentes temas, eso hace que haya una contribución así como el político contribuye, el Poder Judicial contribuye, el gobierno contribuye, los medios de prensa deben contribuir porque son actores importantes y la Voz de Goicoechea se convierte en un medio muy importante por su forma de trabajar.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -