- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Jeremías 39:17-18: “
Pero en aquel día yo te libraré, dice Jehová, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes. Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová”.

Por Alberto Cabezas Villalobos

Comentario 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Problamente estas leyendo este artículo y temas de que otras personas te hagan daño, te quieran afectar, destruir y esta escritura habla de no temer de lo que pueda hacernos el hombre. Dios te dice en esta mañana “no caerás a esa gente a la que temes”.

No sé si alguna vez te han “vetado” como profesional, como persona, como amigo, como pareja, incluso por un estado donde vives o viviste, pues a mí sí en algunos de estos temas descritos.

Te han dicho estás “fuera” y esto te ha generado algún de dilema, miedo o desvelo.

Creo que todos anhelamos, ansiamos, pedimos, oramos, por la protección de Dios, no solo que no nos toquen un solo pelo de nuestro cabello los asaltantes, los delincuentes, los traidores, vendepatrias, terroristas, falsos, fanfarrones, “diplomáticos”, “revolucionarios”, “tiranos”, “dictadores”, entre otros, sino en nuestro aspecto sentimental que es lo fundamental para llevar una vida equilibrada.

Ha veces sentimos que no podemos con nuestros propios recursos, con nuestras solas capacidades, brindarnos toda la protección aun si así si lo quisiéramos y es imposible por más que lo intentásemos solos.

En esta mañana deseo compartirte una promesa de protección en este sentido para tu vida.

En el libro de Jeremías 39:17, se lee sobre una promesa de protección. No es la voz, ni la intención del profeta Jeremías, es la voz y la intencional divina.

Dios puede hacer todo aquello que en nuestras vidas que jamás pudieras hacer mediante tu esfuerzo. Ahora partamos que todos queremos ser dignos de estas promesas, no creo que hay alguien que pueda decir “yo puedo hacer un lado a Dios”, “yo me las sé todas” y “yo puedo resolver lo que sea”.

No creo que haya alguien así, creo que indistintamente cuales sean nuestras concesiones o nuestra compresión acerca de lo divino, todos creemos que queremos esa injerencia de Dios en nuestros asuntos.

Pero tenemos un compromiso con Dios tener fe en Él que todo nos irá bien.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -