RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Mateo Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”

Por Alberto Cabezas Villalobos

Comentario 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un día más... o un día a la vez…. Despertarse es un milagro que muchos reciben, pero pocos agradecen...

Muchas gracias Dios por este nuevo amanecer…

Buenos días que Dios haga su santa voluntad en tu vida hoy y siempre….

Hoy 18 de agosto, este día celebran en República Dominicana el Día del Médico, que son seres humanos que, con su labor correcta y adecuada, hacen de la sociedad un mundo mejor donde vivir y actualmente están luchando a favor de la vida de personas enfermas de diversas patologías.

Al parecer la lucha en Costa Rica está enfocada en contra del Coronavirus, sin embargo, existen miles de enfermedades que deberíamos de realizar campañas para alertar a la población los comunicadores como el tema del VIH, enfermedades mentales, entre otras. Este mes nuestro medio, por ejemplo, realizará una campaña informativa contra el VIH.

El lunes 16 de agosto en Jinotepe Carazo Nicaragua se efectúo por ejemplo en el parque central de la localidad una campaña de vacunación contra la influenza donde se inyectó de forma gratuita por el Ministerio de Salud a mucha población. Esta jornada seguirá el 23 agosto con la vacunación contra el CORONAVIRUS.

Mañana celebremos el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, mostrar compasión, amor ágape hacia el prójimo es formidable y es una forma de realización personal. Incluso vemos varios ejemplos formidables donde las personas están dispuestos a dar la vida por los demás, lo cual nos llena de entusiasmo para vivir compartiendo el mensaje de salvación a nuestro prójimo, no de adoctrinamiento, sino de amor puro, donde no hay discriminación.

Un ejemplo, de esta entrega incondicional lo encontramos en Mehriban Aliyeva - primera vicepresidenta de la República Azerbaiyán, primera dama de Azerbaiyán, jefa de la fundación Heydar Aliyev y Embajadora de buena voluntad de UNESCO y la ISESCO.

La Fundación Heydar Aliyev lanza un proyecto de restauración de los monumentos religiosos y mezquitas en la antigua tierra de Karabaj.

Mehribán Aliyeva, Primera vicepresidenta de la República de Azerbaiyán y presidenta de la Fundación Heydar Aliyev, hace una importante contribución a la promoción internacional de su país, así como a la realización de las políticas sociales, a los avances en la ciencia, la educación, la cultura y el deporte.

Los proyectos realizados por la iniciativa de Mehribán Aliyeva tienen como objetivo salvaguardar y fortalecer los valores nacionales, promover los principios del humanismo.

La diplomacia cultural aplicada por la Fundación Heydar Aliyev hace una contribución significativa a los avances de la política exterior de dicho país.

Por iniciativa de Mehribán Aliyeva, la Fundación Heydar Aliyev contribuye al desarrollo de relaciones interculturales e interreligiosas y la profundización de las relaciones bilaterales con otros países en el campo humanitario.

El próximo 26 es el cumpleaños de esta gran heroína. Deseamos desde acá enviarle una gran felicitación por su cumpleaños, que lo hemos hecho extensivo a todos los cumpleaños de este mes y por supuesto que estos años que están cumpliendo sirvan de reflexión en la madurez alcanzada para no ser egocéntricos y buscar como ayudar como lo hace esta mujer a sus semejantes.

Uno de los mensajes que más me ha llamado la atención es la de un joven llamado Josué Mejía quien muestra en su Facebook una famosa galleta de la suerte y dentro de esta trae un papelito cuando se abre la galleta que dice Mateo 6:33 " Que mayor suerte sea confiar en Dios". De verdad, tener a nuestro lado a nuestro ser supremo fortalece nuestra vida.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -