RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Éxodo 23:25: “Pero servirás al SEÑOR tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré las enfermedades de en medio de ti”.

Por Por José Américo Carillo Rueda

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Proverbios 11:3 es una promesa de Dios para nosotros sobre el tema de nuestra integridad, porque Dios nos dio un libre albedrío y en el mismo podemos desarrollar todo lo que nos dé la sabiduría, la inteligencia, los dones, los talentos y tenemos la libertad de ejecutarlo y hacerlo principalmente sirviendo a Dios y al prójimo , pero nosotros somos responsables de lo que hagamos y de lo que vendrá por eso es importante para cuando estemos en una situación dolorosa en una circunstancia extrema o algo no le hechos la culpa a los demás, a nuestros padres, ni a nuestros hijos, ni aún a los mismos gobernantes, mucho menos a Dios.

Miremos que hicimos nosotros dentro de ese mismo albedrío, dentro de esa libertad que Dios nos dio porque muchas veces la libertad que Dios nos ha dado para que cumplamos con nuestra meta, nuestros sueños y ejecutemos los planes y nuestros proyectos, sirvámonos a Dios y a nuestro prójimo se nos ha convertido más bien en un libertinaje.

En el libertinaje caemos en las cosas que no debemos hacer y no edifican en esta vida. Deseo terminar, con una frase de San Francisco de Asís. Él dijo “empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

En la vida todo tiene su tiempo, tiene su ciclo, tiene sus pasos. Por ejemplo, para ir al piso 20, necesito, subir el 1, 2, 3 y así sucesivamente en lo normal.

Hagamos lo necesario, pero hagámoslo bien, después hagamos lo posible, pero hagámoslo bien y de repente cuando hagamos lo necesario, lo posible y en ese momento que lo hiciéramos vamos a hacer aquello que antes de comenzar nuestros proyectos lo considerábamos como un imposible.

Pero allí en lo material vemos nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, nuestra constancia, nuestra perseverancia, pero sobre todo la fe puesta en Dios que sus promesas se cumplirán.

Porque al fin y al cabo lo imposible sabemos que lo hace Dios, pero Él es tan bueno y tan misericordioso que hace que las cosas se vean como si fuera algo que nosotros hubiéramos hecho.

Por último, Cristian Flores expresó “las cosas que te sucedieron hoy son el resultado de las decisiones que tomaste ayer, pero las cosas que mañana sucederán serán las consecuencias de las decisiones que hoy tomarás, por tanto, toma buenas decisiones hoy para tener un mejor mañana”.

Pero sobre todo sirve a Dios, nuestro prójimo como si lo hicieras para ti y verás el cumpliendo de las promesas de Él para tu vida.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -