- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Mateo 7:7-11: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O qué hombre hay entre vosotros que {si} su hijo le pide pan, le dará una piedra”

*Por Pavel Miloban Matos Santos 

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Actuar en lugar de orar.... Es importante aprender cómo esperar ante el Señor en oración por su guía y dirección antes de actuar.

Es igualmente importante saber cuándo detener la oración.

A veces la respuesta de Dios a la oración de intercesión resultará en que El desea más la acción que oración, como en el ejemplo de las aguas amargas de Mará, dónde los judíos necesitaban agua desesperadamente, pero no podrían beber de este arroyo ya que sus aguas estaban envenenadas.

Cuando Moisés clamó hacia el Señor en intercesión, Dios le mostró exactamente qué hacer para endulzar las aguas. No había ninguna necesidad de pedirle más allá al Señor en oración. Moisés debería actuar como Dios le había revelado.

"Llegaron a Mará pero no pudieron beber de sus aguas porque eran amargas. Por esto se llamó a aquel lugar Mará, esto es, Amargura. El pueblo murmuró contra Moisés diciendo: ¿Qué beberemos?. Entonces Moisés invoco a Yavé, el cual le mostró un madero, y cuando lo echó en las aguas, se endulzaron" (Éxodo 15:23-25).

Aquel no era momento para orar, sino para actuar en la dirección mostrada en la oración. Dios no iba a tirar el madero al agua; debía hacerlo Moisés. Algunas personas usan la intercesión como una excusa para evitar hacer lo que Dios les ha dicho que hagan. La intercesión a veces lleva a la acción dinámica y eficaz. Algunas personas continúan intercediendo cuando Dios ya ha contestado, pero no les gustó la reserva.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA