RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Versículo del día


Marcos 11:24: “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”

*Por Pavel Miloban Matos Santos 

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Sanidad de Dios y sus promesas. Cuando hablamos de la sanidad pensamos de una vez en la Salud .. pero hay una sanidad mayor qué es la sanidad de nuestra Alma y por esa razón vamos hablar de la historia bíblica de la mujer del Flujo de Sangre en Lucas 8:43-48

Porqué vamos hablar de esta historia porqué podemos ver cómo está mujer tenía padeciendo 12 años y todo lo que tenía lo hubiera malgastado entonces cuándo ya no tenía esperanza porqué pensó que al no tener dinero ya no tenía cómo conseguir sin salud, pero a contención qué está mujer escuchó hablar de Jesús y cuándo escuchó lo que esté hombre hacia se propuso en su corazón tocar o ver al Maestro, pero hay algo qué no podemos olvidar y es qué está mujer tenía un grave problema aparté de su condición y era qué por esa misma razón no podía estar en el pueblo porqué en la ley de Moisés había un mandato qué toda mujer qué estuviera en mes o sus días tenía qué estar apartada del pueblo por causa de esa situación y era considerada impura por la Ley por eso está mujer tenía un doble problema, pero aquí está lo interesante y es qué está mujer no le causó temor esa situación y ella sabía qué no le queda tiempo y qué si no buscaba una salida iba a morir entonces se propuso en su corazón ir dónde iba a pasar Jesús dijo si tan sólo tocaré el borde de su manto seré sanada.

Aquí se puede ver la decisión y la determinación qué esta mujer tenía a ella no le importaba nada ella entendía qué de una forma u otra iba a morir por esa razón no tenía nada que perder entonces a contención qué cuándo Jesús estaba cruzando por aquel lugar está mujer pudo tocar al maestro y aquí comienza la parte más interesante y es qué cuándo ella tocó a Jesús él no estaba sólo sino qué dice la Biblia qué él está rodeado y dice Jesús alguien me ha tocado y le contesta.

Pedro maestro como qué te han tocado si todo el mundo te está tocando y Jesús respondió repitiendo alguien me ha tocado porque de mi ha salido virtud o poder y los discípulos se miraban decían en su corazón, pero toda la multitud lo está tocando y apretando entonces la mujer con temor salió y dijo: “Señor soy quién te ha tocado” y ella le confiesa todo lo qué le hubiera acontecido entonces Jesús le dice mujer ve en paz tú fe te ha salvado.

Aquí podemos mirar qué está mujer consiguió más de lo que buscaba porque no solo consiguió la salud sino qué su alma también recibió salvación y tú preguntará porqué fue la razón de qué el maestro le dijo: “tú fe te ha salvado”, no era sólo porque ella tocó y creyó sino qué ella puso en juego su vida porqué Jesús sabía qué lo hubiera acontecido se hubiera dado cuenta por esa razón. Jesús le dice tú “fe te ha salvado”.

Aquí podemos aprender qué hay una mayor sanidad qué sólo la salud por esa razón tenemos que buscar y creer en él Señor Jesucristo para qué podemos recibir la sanidad y la salvación de nuestra alma porque Jesús podía haber querido no decir nada, pero por testimonio para los demás qué estaban hay tenía qué mostrar qué si confiaba en él y tenías la determinación alcanzaría la sanidad y la salvación.

Hoy quiero qué entienda qué hay mucha promesa de parte de Dios en nuestra vida, pero tenemos qué creer en Jesús y confiar en él.

Aquí te dejó un grupo de citas para qué puedas entender y confiar en las promesas de. Dios . (Éxodo 15:26.) Salmos 103:3-4.(Éxodo.23-25.) Salmos 107:19-20.( Proverbios 4: 20-22.)

La Sanidad qué Dios brinda no es sólo para qué tú salud vuelva sino también para qué puedas conocer a Jesús y alcance también la salvación y sanidad de tú alma.

Está mujer se arriesgó y eso es lo qué está sucediendo en estos tiempos la iglesia cómo las personas no quieren arriesgar para alcanzar su santidad, ni la salvación por eso vivir sin la esperanza de poder alcanzar su milagro.

*Presidente de la Sociedad de Jóvenes Iglesia Pentecostal El Gran Rebaño, República Dominicana

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -