RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Dientes en la posiciĆ³n correcta en corto tiempo y sin las molestas ligaduras


SERVISALUD ofrece un sistema revolucionario para pacientes que requieren de aparatos dentales mejorando la estƩtica, la mordida e incluso la forma de respirar

Por Neyssa Calvo Achoy

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Adaptarse a la ortodoncia puede resultar incĆ³modo. Sin embargo, lo Ćŗltimo en tecnologĆ­a ahora permite que sea mĆ”s cĆ³modo y rĆ”pido corregir tantos dientes como huesos que se encuentran en posiciĆ³n incorrecta.

Se trata del Sistema Damon, un tipo de ortodoncia de baja fricciĆ³n, que se caracteriza por la ausencia de ligaduras para sujetar los alambres de los aparatos dentales. Lo que permite acortar el tiempo y garantizar la salud y estĆ©tica que requiere el paciente.

Esta tecnologĆ­a permite hacer correcciones dentales sin dolor tanto en adultos como en niƱos mejorando la mordida y la respiraciĆ³n.

Randall DurĆ”n SedĆ³, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, de SERVISALUD, seƱala que es posible alinear los dientes de los pacientes que estĆ”n apiƱados y con ello mejorar su autoestima y la confianza en sĆ­ mismos.

Para lograrlo, el especialista cuenta con materiales y tecnologĆ­a de calidad lo que garantiza resultados efectivos a corto plazo y con menos citas en comparaciĆ³n con tratamiento convencional, cuyo alambre es atado al aparato dental mediante una liga de hule.

Cada caso es participar, pero estudios indican que hay una reducciĆ³n de hasta seis meses en el tratamiento con respecto a los mĆ©todos tradicionales.

Sin apretar los dientes

El Sistema Damon eliminĆ³ los dĆ­as en que se tenĆ­an que apretar los alambres para corregir los dientes.

“Se trata de un tratamiento clĆ­nicamente probado que alinea los dientes y mejora la estĆ©tica fĆ”cil, generalmente sin extracciones ni aparatos en el paladar”, afirma DurĆ”n, que se especializĆ³ con esta tecnologĆ­a, en Buenos Aires, Argentina.

DurĆ”n agrega que el Sistema Damon no emplea ligaduras, lo que permite que los dientes se muevan de manera mĆ”s cĆ³moda hacia su posiciĆ³n correcta.

Este tipo de ortodoncia ejerce menos presiĆ³n sobre el diente y el paciente sufre menos molestias.

Adicionalmente, los brackets tambiƩn conocidos como frenos empleados en el Sistema Damon permiten mayor higiene, porque tienen menos superficies donde pueden quedar restos de comida.

El sistema emplea una singular filosofƭa de tratamiento que va mƔs allƔ del mero hecho de alinear los dientes. Es decir, toma en cuenta la cara de cada paciente y su perfil para anticipar el aspecto que tendrƔ el paciente cuando cumpla 50 o 60 aƱos.

El paciente debe ser valorado por el especialista, quien realizarĆ” una serie de pruebas, entre ellas radiografĆ­as para valorar si el sistema Damon es la mejor alternativa.

De ser la persona apta para este tipo de tecnologĆ­a debe cuidar la higiene bucal y acudir a la cita periĆ³dica al dentista.

Si desea una consulta mƩdica de este y otros tratamientos en SERVISALUD puede llamar al telƩfono 2257-5500 o al WhatsApp 8355-2763

*

New2020-  Por los que mĆ”s quieres, vacĆŗnate, utiliza la mascarilla, lĆ”vate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -